❣️7❣️

26 4 0
                                    

Ya no había esperanzas, era obvio que Jungkook y esa chica bonita eran pareja, pero no sabia la razón de que le doliera tanto eso, así que decidió que al día siguiente le daría la renuncia a Jungkook, él no podía pasar más tiempo cerca de alguien a quien amaba en secreto.

Al día siguiente llego al club, cuando entro se encontró con una imagen que término de romperlo en mil pedazos, Jungkook esta riéndose de algo junto a la chica con quien lo había visto todo este tiempo, él no quería interrumpirlos pero no podía esperar más, así que avanzo hasta donde se encontraba su jefe y fingió una tos para llamar su atención, lográndolo de inmediato, antes de que Jungkook dijera algo se adelanto a habla.

-Hola Jungkook, solo venia para darte mi carta de renuncia - Jungkook al escuchar eso sintió que iba a morirse, no lo podía creer - se que ahora estoy en deuda contigo, así que cuando consiga otro trabajo prometo devolverte todo lo que pagaste por mi, muchas gracias por todo - finalizado su discurso dejó la carta sobre el escritorio y salio lo mas rápido que pudo de esa oficina, dejando a un chico destruido, llorando desconsoladamente, mientras pensaba lo tonto había sido para perder a una persona tan bonita como su mochi

Ji Sung al presenciar todo eso, se sintió la peor persona del mundo, sabia que esto había sido su culpa y buscaría la forma para arreglarlo, haría que su ahora amigo consiguiera salir con Jimin y devolverle un poco de todo lo que había echó por ella en tan poco tiempo.

-Tranquilo Jungkook, tengo una idea pero necesito que dejes de llorar - le dijo para luego limpiar sus lágrimas - el plan es este....

Ji Sung empezó a explicarle lo que se le había ocurrido y al terminar ambos sonrieron, sea como sea eso tenia que funcionar.

Por otro lado se encontraba un joven llorando de camino a su casa, la verdad es que le había dolido despedirse de Jungkook, por eso había salido corriendo una vez que termino de hablar, ya estaba frente a su casa cuando la puerta fue abierta y de esta salia su hermano menor, que al verlo llorar se preocupo mucho y corrió a abrazarlo.

-¿Que te paso chimi? ¿Te hicieron algo? Por favor deja de llorar y cuéntame - dijo mientras abrazaba a su hermano y entraban a la casa, una vez dentro se fueron a sentar al sofá - por favor dime que te paso, puedes confiar en mi 

-Lo perdí, lo perdí tae, perdí a la persona que amaba solo por miedo a confesar mis sentimientos - dijo para volver a llorar desconsoladamente, provocando que su hermano se sintiera muy mal al verlo en ese estado, no hizo más que abrazarlo, hasta que sintió como el llanto había parado y la respiración de Jimin era más tranquila, indicando que se había dormido. Lo acomodo bien para poder subirlo a su cuarto y acomodarlo en su cama susurrándole .

-Yo te voy a ayudar hermanito, como tu me ayudaste siempre - y salio por la puerta cerrándola

❣️UNTIL YOU ARRIVED❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora