Capítulo 1- Prólogo y principios.

1K 47 0
                                    

Dentro de una pequeña cueva en el desierto Hueco Mundo. La luz de la luna se refleja en el interior de la figura cansada y desgastada cuando entra a trompicones.

Ichigo estaba cansado, por decir lo menos que había estado huyendo por un tiempo con los Arrancar persiguiéndolo. Su uniforme de la segadora de almas y el haori del capitán estaban desgarrados con sangre debido a algunos rasguños, en su mayoría menores, que había recibido durante su escape del palacio de Aizen.

"Maldita sea, finalmente un descanso de correr" dijo Ichigo con voz ronca mientras colapsaba sobre una roca cubierta de musgo. "¿Cuánto tiempo ha pasado desde que escapé o, para el caso, cuánto tiempo desde que fui secuestrado de la sociedad de almas por Aizen?" No estaba seguro de un día, dos o tal vez una semana. Ichigo suspiró "Tengo que encontrar una manera de regresar antes de que me encuentren"

El problema era que no sabía cómo hacerlo, que su mente estaba un poco borrosa desde que fue capturado, comenzó a repasar los detalles en su mente.

Recuerdo el ataque repentino cuando regresamos a la sociedad del alma y Yoruichi y yo tuvimos que luchar contra esos dos Espada mientras esperábamos a los demás, luego la luz me envolvió y luego fue sometida y noqueada por esos dos traidores, Gin y Tousen. , luego me desperté en una especie de sala de audiencias con Aizen sentado en un trono hablando con el Espada sobre mí. Salí de allí bastante rápido, supongo que pensaron que estaría fuera por un tiempo ".

Bueno rey que vamos a hacer ahora" vino la voz levemente burlona de su hollow interior seguido por su sabio mentor anciano Zangetsu " si Ichigo debemos estar alerta, podrían encontrarnos pronto y no sabemos qué tan fuertes son esos Espada y debemos llevar un mensaje a la sociedad del alma "

Ichigo cerró los ojos y entró en su mundo interior donde estaba Zangetsu con su traje y capa andrajosos (como siempre atrapado por el viento) y su hueco interior al que se refería simplemente como hueco, simplemente se parecía a Ichigo pero en la forma de un hueco. . "Lo sé chicos, pero cómo voy a enviar un mensaje hasta aquí".

Idiota, ¿nunca piensas cómo llegaste a ser capitán?" respondió su hueco con una gran sonrisa en su rostro.

Ichigo, ¿no recuerdas el entrenamiento que tomaste junto con Yoruichi cuando te convertiste en capitán sobre cómo un capitán puede enviar mensajes de emergencia?" Le preguntó Zangetsu.

Ichigo se dio cuenta de que lo recordaba. Comenzó trazando la insignia oculta de su rango en su haori. Un pequeño resplandor indicó que estaba listo. Era una forma especial de cámara que todos los capitanes tenían en caso de emergencia y debían enviar un mensaje a cierta persona que seleccionaban. Un pequeño orbe de kiddo apareció cerca de su rostro con una cadena de luz unida a su hombro. Comenzó su mensaje cuando de repente escuchó una voz gritando desde fuera de la cueva.

"¡Oye, segador de almas, sal de aquí, sabemos que estás allí, ven muy bien y no tendremos que molestarte!"

Ichigo maldijo "Maldita sea, parece que esto tendrá que esperar" Se le ocurrió una idea mientras caminaba fuera de la cueva y miró a cuatro Arrancar parados frente a él, todos parecían ser números. Ichigo exhaló un suspiro de alivio, estaba seguro de que podría manejar estos gruñidos de bajo nivel.

Él asumió una postura y luego gritó "¡Ban-Kai!", Una nube de humo lo envolvió. Cuando se aclaró, se puso de pie con la ropa ligeramente andrajosa de su forma Bankia "Tensa Zangetsu", dijo en voz baja mientras asumía una postura de batalla. Los Arrancar parecían un poco inseguros de sí mismos cuando vieron lo listo que estaba Ichigo para la batalla.

Una historia de una fresa y una gata.Where stories live. Discover now