death bed.

177 14 29
                                    

Basado en la canción Death Bed - Powfu

-▪-

Volvia de ese espantoso lugar, con la misma sensación de siempre.

No sabia con exactitud que numero de visita era. Pero calculaba que era la quinta visita del mes.

Sin esperar más tiempo se tiro en el sofa, sin tocar su ropa, ni siquiera hacer un ademan para ir hacia el baño. Juraba que podia sentir ese olor caracteristico, cada vez que volvia de cualquier lugar, con esperanza de encontralo una vez más. Pero nada, era inutil seguir insistiendo al destino para que le cumpla ese unico deseo que tenia desde hace dos meses, casi tres.

Desde que habia sucedido todo era distinto para él, cada dia se le hacia una completa tortura al saber que no estaba con él. Esperaba que en algún momento volviera, cruzara la puerta y lo abrazara una vez más. Solo eso esperaba, pero nunca sucedia.

Desganado se levanto para tomar algo, aunque la tristeza le hacia casi imposible pasar una sola cosa por su garganta, hacia el mayor esfuerzo para poder al menos comer o tomar una sola cosa surante el día. Decidio prepararse un café, no supo cuanto tiempo se le quedo mirando aquella taza. Era de él, todavia se preguntaba por que la seguia teniendo y no la tiraba a la basura. Simplemente no podia, no podia tirar algo tan preciado para él que pertenecia a la persona que amaba.

Para cuando lo tomo, ya esta frio y amargo.

"Genial, un cafe más desperdiciado." Fue lo que pensó.

Se levanto para ir a su habitación, arrastrando los pies, sintiendo como su espalda se volvia más pesada haciendo que se quisiera tirar en el suelo y quedarse ahí por horas. Al entrar y estar a punto de acostarse, pudo escuchar un ruido en la habitación de al lado.

Su sangre se helo y su corazón comenzo a latir desenfrenadamente. Abrio el cajon que tenia al lado para sacar esa llave, y de paso un bate, solo por si acaso. Casi segundos después estaba en frente de esa habitación que no habia entrado desde lo sucedido. Inserto la llave para luego girarla, pensó si eso era buena idea, no tuvo oportunidad de arrepentirse ya que de nuevo se escucho aquel ruido. Suspiro, y con todo el valor que pudo arquirir giro la perilla.

La puerta rechino, para luego darle paso a la habitación oscura y solitaria. Trago duro, prendio la luz y dio un paso hacia adentro. Sintio como el frio se apoderaba de su cuerpo, sintiendo nostalgia casi al momento de respirar. Estornudo gracias al polvllo causa de no ser limpiada hace dos casi tres meses. Miro la habitación una vez dentro, todo parecia tan solitario, tan frio, tan triste. Ahora miro de donde venia aquel ruido, habia una pequeña puerta de arriba de aquel armario más grande que él. Donde guardaban ciertas cosas, vio varios papeles tirados, decidio tomar una silla para al canzar el estante y guardar los papeles.

Intento guardar uno, pero algo lo detuvo. Miro hacia el estante para ver una pequeña caja de color celeste, la tomo dejando los papeles por ahí. Bajo de la silla y se sento en la cama, que por alguna razón todavia tenia aquella sabanas. Abrio la caja, y nuevamente su sangre se helo al ver el contenido. La caja tenia solamente tres cosas, una carta, un libro y una camara. Pero lo que le helo la sangre fue lo que decia la carta antes de abrirla.

"De; Draco Malfoy, Para; Harry Potter"

El pelinegro solto un ahogado quejido lastimero. Con las manos temblorosas decidio abrir la carta. Y la leyo.

"Querido Harry Potter, casi Malfoy.

Seguramente cuando estes leyendo esta carta, yo... bueno, no estare contigo.

death bed [drarry]Where stories live. Discover now