Let her go.

81 9 2
                                    

La pierna de Harry se movia ansiosamente

Todo había sucedido tan rapido que apenas tuvo tiempo de reaccionar, sabia que algo iba a salir mal, sabia que no debieron ir a esa misión, lo sabia. Pero negarse a eso cuando estaba a un paso de ser ascencido era arriesgarse demasiado, palabras que el rubio le habia dicho.

Como lo suponia, las cosas salieron terriblemente mal.

Ese día, Draco y Harry, dos aurores habian sido asignados para aquella misión de capturar a un posible mortifago. Lo que no sabian era lo que iba a pasar momentos despues.

El supuesto mortifago estaba más preparado de lo que esperaban. En el momento en que empezo aquella persecución, este habia lanzado una maldición a un arbol haciendo que este estallara y una rama volara hacia su novio, lo que lo hizo distraerse y ayudarlo. Claramente el mortifago aprovecho aquella situación y tiro una maldición hacia Harry, pero aquella era distinta tenia un particular destello escuro.

No tuvo tiempo de reaccionar, habia sido empujado para un costado cayendo al suelo, seguido a eso un grito de dolor se escucho muy cerca de él. Miro rapidamente buscando a su chico, al verlo en el suelo se levanto lo más rapido que pudo y se acerco a él. No le tomo importancia a la escapada de aquel mortifago.

Draco estaba inconsciente, pudo ver como unas lineas oscuras se extendian desde su pecho, pasando al las venas de su cuello, hasta llegar a su rostro. Lo tomo en sus brazos alzandolo, repitiendo que todo iba a estar bien y se Aparecio en San Mundo.

Ahora mismo se encontraba en la sala de espera, ansioso por saber que pasaba y ligeramente asustado, aun asi se repetia que todo iba a estar bien. Pero cuando vio salir al medimago con cara de total desesperanza, sintio como todo su mundo caia a su pies.

Las palabras de aquel medimago fueron claras y exactas. Ellos no podían hacer nada, la maldición que le habian lanzado a Draco era desconocida, magia oscura y antigua que no podian reconocer, lo único que sabian era que esa maldición solamente lo llevaba a un lugar;

a la muerte.

No, no podia ser cierto. Fue lo que se repitio Harry mil veces. No podia perderlo, no así.

Como el medimago habia predicto, el moreno se altero. Comenzo a gritarle cosas como que no sabian hacer su trabajo, por qué no conocian esas maldiciones, y que no podia ser posible que no sepan que hacer. Luego paso a lo fisico, quien sabe que cosa se lanzo hacia el medimago, la cual pudo esquivar. Antes de que todo empeorara, con un simple Desmaius hizo que el chico quedara inconsciente.

Luego de unas horas, Harry despertó. Aturdido por lo que habia pasado, recordo bajamente que habia pasado, así que no espero y se levanto. Pero se detuvo al ver que estaba en la habitación junto con él.

"Harry..." habia pronunciado debilmente.

"Sh, sh. Tranquilo, estoy aquí." le habia contestado mientras lo abrazaba. "vuelve a dormir"

Se quedaron así, en un comodo silencio, abrazados con la ligera luz de luna que entraba por la ventana de la habitación.

Harry miro a su novio, que dormia placidamente. Su rostro brillaba, las marcas se habian ido, pero podia ver como todavia quedaba un pequeño rastro por su cuello. Beso su frente tiernamente y se rescosto a su lado intentando no lastimarlo. Solamente esparaba que todo saliera bien.

[...]

Como era de esperarse, las cosas no salieron bien.

Aquella noche, ya en su departamento, Draco habia tenido el primer sintoma.

death bed [drarry]Where stories live. Discover now