-Nosotros - Nuestra Noche - Parte 3-

2 0 0
                                    

Me acerque a Kath y empecé a acariciar su trasero, acerco mi boca a su vagina toda irritada y comencé a lamer constantemente, estaba ella estaba roja, mojada y caliente. "Frai, deja de lamerme si, eso arde por favor", dijo ella, todavía exhausta, no le ise caso y seguí lamiendo, Me coloque el tercer y ultimo condon, me acerque a Kath y empecé a acariciar su trasero, acerco mi boca a su vagina toda irritada y comencé a lamer constantemente, estaba ella estaba roja, mojada y caliente. "Frai, deja de lamerme si, eso arde por favor", dijo ella, todavía exhausta, no le ise caso y seguí lamiendo, comencé a subir de una lamida lentamente empezando por el clítoris, abriéndome paso por sus labios, lamiendo su himen y subiendo por el perineo hasta llegar a su ano, y comencé a lamer nuevamente. a subir de una lamida lentamente empezando por el clítoris, abriéndome paso por sus labios, lamiendo su himen y subiendo por el perineo hasta llegar a su ano, y comencé a lamer nuevamente.

Kath: ¿¡Frai, que estas haciendo!?, ¡no me lamas hay!

Frai: (Lamiendo su espalda, subiendo hasta llegar a su hombro, lamiendo las marcas de mis dientes en ella, me acerque a la parte izquierda de su rostro) ¿Lista para un séptimo round?

Kath: *Confundida* ¿¡Que!?, ¿de que estas hablando?, Frai me duele mucho no creo poder seguir.

Frai: Lo sé.

Kath: Lo-lo sabes, ¿entonces?

Frai: Hay algo más que puedo hacer.

Kath: ¿Como que?

Frai: Me encanta cuando preguntas.

Mordí con fuerza el cuello de Kath, -¡¡¡NYAAA!!!-, grito ella, pero el mordisco no era lo único que tenia en mente. Luego meto con fuerza mi pene precisamente en el ano de ella, dejando caer todo mi peso en el, -(Grita con fuerza) ¡¡¡HIJO DE PUTA!!!, ¡¿que haces imbecil?! ¡no lo hagas, sacalo!- gritaba ella, resistiéndose con la fuerza que le quedaba, solté su cuello, me acerque a sus grandes orejas y le pregunté con una sonrisa en el rostro. -¿¡Como me llamaste!?-, al decir eso la reacción de Kath fue, repentina, -(Arrepentida) ¡Frai yo, no fue lo que escuchaste yo no!-; Kath tiene prohibido llamarme imbécil, por nuestro trato que hicimos hace años, si ella me llama imbécil, yo la castigo de la manera que yo quiera, y viceversa... -¡No lo niegues, ya sabes lo que pasara!-.

Al decir eso, las orejas de Kath, se caen por completo y dice -Oh no-. No lo pienso dos veces y empiezo cojer su culo, constantemente, Kath no dejaba de moverse de un lado para el otro, debo admitirlo, me gustaba que se moviera de esa manera, no se cuanto tiempo dure en esa posición, Kath duro un poco resistiendo, veía el rostro de ella, apretaba los ojos y dientes, pero, en un momento cambio, dejo de moverse, no ponía resistencia, y su rostro era de no olvidar, dejo de apretar los ojos y dientes. Jadeaba constantemente, sacaba la lengua y miraba al techo, sentía un cosquilleo en el abdomen, baje la mirada y note que lo que me producía ese particular cosquilleo era su cola, moviéndose de izquierda a derecha.

-¿¡Te gusta esto, verdad!?-, pregunte con una sonrisa en el rostro, a lo que ella responde entre jadeos, -Si, ¡digo, no!, yo... yo-. En definitiva le gustaba a la gatita, tomo a Kath, haciéndola girar a la izquierda quedando acostada de lado, con la cavidad cubital de mi brazo derecho, sostenía la cavidad poplítea de su pierna derecha, y la sujetaba con mi mano derecha, el costado de su cintura, y seguí cogiendo. Duramos fornicando en la posición del "Descuidado de Lado", ella todavia seguia esposada, con la correa en el cuello y el tapa ojos que no sirvieron de nada. Voy hacer sincero, me estaba pasando de animal con ella, pero, no sabia lo que me pasaba, la idea de cojerme el culo de Kath era simplemente una ilusión, y ahora; la sensación cálida de su ano cada vez que metia y sacaba mi pene del interior de ella, era empalagoso y cuando Kath apretaba con fuerza, no se que decir, el orgasmo era tan bueno que te hacia babear.

El rostro de Kath describe una pequeña sonrisa, con la boca semiabierta, sacando la lengua y podía ver como a ella también babeaba y su mirada, era una mezcla de dolor y placer. Paso el tiempo y cambie de posición con ella; quite mi mano de su cintura al mismo tiempo que quite mi brazo con el que sujetaba su pierna y mi miembro dentro de ella, tome su cuerpo dejándola boca arriba, -¿Que acaso no te cansas?-, dice ella, con voz agotada, me coloque encima de ella, y volví a meter mi pene con fuerza en su ano todavía apretado, -¡KYAA!-, grita con fuerza por dicha acción, coloco mi mano en su cuello, apretando suavemente su garganta y digo, -No, todavía no llega el momento-.

Y comienzo a coger otra vez su ano constantemente volviendo a la posición de "Misionero", desde este punto de vista podía ver a Kath perfectamente, su rostro de pasiva masoquista; la mirada fija en mi y desorbitadamente hacia arriba, boca semiabierta y lengua babosa hacia afuera y un jadea de aire caliente, Kath me toma por la nuca con las espasa y empieza a jalarme con fuerza, pero, no me dejo y la jalo a ella del cuello, hacia atrás conmigo, me quedo de rodillas, quito mi mano de su garganta y paso mis brazos por debajo de sus piernas y las coloco encima de mis hombros, luego tomo las muñecas de Kath con fuerza, pego mi frente con la de ella, -¿Que haces?-, dijo ella confundida, a lo cual le respondo, rompiendo las cadenas de las esposas de un tirón, y dije con una sonrisa en el rostro, -Llegando al fin-, solté sus muñecas, ella reacciona rápidamente y coloca sus brazos detrás de su espalda, sosteniendo para no irse hacia atrás, esa era la idea, luego coloque mis manos por detrás de su cintura y comencé a coger en la posición del "Péndulo".

Duramos mas tiempo en esa posición que las poses anteriores, y por fin sentía que ya estaba llegando a mi punto y empecé a coger más fuerte su culo, ella no paraba de gemir constantemente y repetir barias veces la misma palabra con rapidez -Gad-Gad-Gad-, sube la cabeza y empieza a jadear en mi cuello, su aliento caliente me quemaba la piel, ella sube su brazo izquierdo y me sujeta del cuello con fuerza y luego el derecho, me tenia como quien dice enganchado, mi fuerza se estaba agotando, me sentía un poco mareado y estaba apunto de venirme y le pregunto a Kath con una sonrisa en el rostro, -¿Esto te gusta, verdad?-, al instante me responde con una pequeña carcajada, -Jiji, si, me gusta-, y en ese momento empeze a sentir ese particular cosquilleo dentro de mi pene, pero, sin embargo sentí un pequeño piquete al cual no le preste atención y a medio camino, saco mi pene de su ano con rapidez, -¡Pues esto te gustara mas!-

dije con una sonrisa abierta, mostrando los dientes, y al mismo tiempo, metí de golpe mi miembro en su vagina, completamente hasta dentro, haciendo ese particular candado que me impedía sacar mi pene una vez que este dentro, volviendo a tocar el final del interior de su vagina y me corrí con intensidad y otra vez mi semen empezaba a filtrase hacia afuera de su vagina, al mismo tiempo que digo todo esto, Kath grita por la repentina penetración y me muerde con una intensidad, como si me fuera a arrancar el hombro izquierdo con sus grandes dientes, perforando la piel, y luego siento como cae por su propio peso y al mismo tiempo desgarra la piel, cae desmallada en el colchon, yo todabia seguia de pie, pero sabia que en cualquier momento me iba a desmallar tambien asi que, utilice tecnopatia para activar los extractores, y el aire acondicionado para que enfriaran un poco la habitación.

La vista me empezaba a fallar, mire el despertador y eran nose las ... No podía ver con claridad, empecé a sacar mi pene dentro de ella con cuidado, me quite el tercer y ultimo condo y dije en mi mente, entre carcajadas mudas, -Te dije que tres eran suficientes-, lo tiro por hay y me dejo caer en el colchón, el cansancio me gana y antes de cerrar los ojos y caer profundamente en el sueño, tomo a Kath entre mis brazos y desde hay me dormí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FraiKath - NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora