𝑺𝒆𝒗𝒆𝒏

546 53 14
                                    

- ¿Que yo qué?- preguntó Jane confundida frente a los cuatro chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Que yo qué?- preguntó Jane confundida frente a los cuatro chicos.

Jane Michaelson se encontraba sentada sobre el césped del campamento plácidamente mientras releía uno de sus libros favoritos. Era una gran fan de la literatura y esto no era ningun secreto. A pesar de odiar el romance, uno de sus libros favoritos era Orgullo y Prejuicio, pues la característica forma de ser de Elizabeth Bennet era muy llamativa para Jane, incluso la hacía preguntarse cómo sería si ella hubiera nacido en esa época, pues se identificaba un poco con el personaje de Elizabeth.

Sin embargo, esta vez estaba releyendo su libro favorito de la saga de Harry Potter, "el cáliz de fuego". De pronto, la tranquilidad por la que pasaba se vió perturbada, pues frente a ella se encontraban Harvey Beckett, Mackenzie Black, Zack Gastrell y su mejor amiga Rachel Simpson. Estos trataban de pedirle ayuda, pues la inteligencia de la chica podía ser un punto clave para encontrar lo que buscaban, pero aún faltaba convencerla para que los ayudara.

- Por favor Jane, te necesitamos- suplicó Zack-, yo te necesito.

- Lo siento Zack, pero nunca haría nada para ayudarte- trató de ignorarlos y continuar con su lectura.

- ¿Solo porque puse goma de mascar en tu cabello cuando éramos niños?- preguntó el chico cansado.

- No es por eso, simplemente no soporto tu actitud de patán y rompe corazones- sonrío la joven Michaelson con falsedad.

- En realidad, yo creo que te gusto mucho y por eso eres así conmigo- dijo Zack coqueteando con ella.

Ella cansada volvió a girar su mirada hasta él y le lanzó unos ojos asesinos.

- Si claro, estoy más que enamorada de ti y por eso muero por golpearte ahora mismo- dijo con sarcasmo logrando asustar al chico-, creo que el sol te está afectando, Gastrell.

- De acuerdo, entiendo que no quieras ayudarnos por Zack, pero puedes hacerlo por nosotros- suplicó Rachel-, te necesitamos, Jane.

- Me encantaría poder ser de ayuda, pero lo que están diciendo es imposible- respondió Jane a su mejor amiga-. ¿Un hombre amenaza con volver a la vida y matarnos a todos?- preguntó la chica haciendo notar lo descabellado que sonaba.

- Sé que es bastante extraño pero decimos la verdad- insistió Mack-, Rachel lo vió en la competencia y por eso se desmayó.

- Y no fue la única, Mack también lo vió y le dijo que lo peor estaba por venir- habló esta vez Harvey-, quiere matarnos a todos y debemos hacer algo, al menos saber lo que nos espera.

- Por lo tanto, Zack propuso la idea del oráculo, pero ninguno de nosotros sabe tanto sobre la mitología griega como tu- explicó Rachel-, podrías marcar una gran diferencia si te unes a nosotros.

Ellos tenían razón, Jane era una gran estudiante, pero sin duda, la mitología era una de sus cosas favoritas en el mundo. Sabía todo sobre el tema y, si ellos lo necesitaban tanto como decían, Jane podría significar un avance muy importante en su búsqueda por la verdad.

𝑬𝒍 𝒄𝒂𝒎𝒑𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑪𝒐𝒓𝒏𝒆𝒓 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄𝒐 [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora