𝑭𝒐𝒖𝒓𝒕𝒆𝒆𝒏

325 29 25
                                    

Era el momento de ponerse manos a la obra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era el momento de ponerse manos a la obra. Las armas estaban cargadas, los ánimos a tope y el miedo buscaba ser una palabra desconocida. Se necesitaba valor, y en aquellos momentos era muy difícil de conseguir, pero debían intentarlo.

Las respiraciones de los once jóvenes se aceleraban con el paso de los segundos, al igual que los latidos de sus corazones, que palpitaban con tanta rapidez que parecía que explotarian en cualquier momento.

La mano de Heather estaba sobre la de Noah mientras observaban a través de una de las ventanas, mientras que Jonathan ponía uno de sus brazos sobre los hombros de Rachel. Para ese momento era muy importante el calor corporal, pues desde el inicio de la noche el frío se había convertido en algo insoportable.

Morgan dirigió una mirada nerviosa a Harvey, el cual le sonrió levemente para intentar tranquilizarla. Los más valientes ahí eran Peyton y Josh, pues la adrenalina se había apoderado de ellos y ahora sólo atinaban a observar el perímetro esperando con ansias el momento indicado para salir.

Zack y Jane se dirigían de vez en cuando una mirada asustada, y cuando el joven Gastrell se decidió en tomar su mano, la chica se apartó con el ceño fruncido.

- No busques aprovecharte, Gastrell- le advirtió la chica.

Este mordió su labio inferior y miró al suelo avergonzado, aunque debía admitir que le gustaba que se hiciera la difícil. La hacía ver mucho más atractiva.

Rachel alzó levemente su mano en la cual portaba una pistola que la hacía temblar. Nunca se había imaginado que llegaría a portar un artefacto como aquél, y mucho menos que se convertiría en algo indispensable para seguir con vida.

- Rach, ¿te sientes bien?- le preguntó Jonathan al notarla nerviosa.

Jane y Zack, quienes se encontraban cerca de ellos se giraron hacia sus amigos esperando una respuesta de la joven Simpson.

- Tengo miedo- soltó con un nudo en la garganta-. Y no tengo ni mínima idea de como usar esto- señaló su arma.

- Es fácil, solo quita el seguro, apunta y dispara- respondió Zack sin darle importancia-. Pero intenta no dispararnos a nosotros, o a tu pie.

Los chicos lo observaron extrañados.

- ¿Porqué hiba a dispararme en el pie?- alzó las cejas Rachel.

- Créeme, es más común de lo que imaginas- sonrió tiernamente el joven Gastrell.

- Habías pasado mucho tiempo sin sonar extraño, ahora lo arruinaste- dijo Jane al chico dando leves golpes en la espalda del chico.

Éste permaneció sin entender por unos segundos hasta que decidió volver a su lugar junto a Jane, estando aún un poco ofendido.

- No debes preocuparte, yo tampoco he usado un arma en mi vida, y me aterra usarla- confesó Jonathan cuando se quedaron solo nuevamente-. Pero puedes estar tranquila, mientras estés conmigo, jamás permitiré que algo te pase.

𝑬𝒍 𝒄𝒂𝒎𝒑𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑪𝒐𝒓𝒏𝒆𝒓 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄𝒐 [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂] Where stories live. Discover now