Cap VI. Tímida fragilidad

131 11 3
                                    

La mañana empezó normal, nuevamente me levanté más temprano de lo que me gustaría, pero al menos, aproveché para llevar el formulario de la piscina a la enfermería.

El enfermero me dijo que pasara durante el receso a buscar el mismo o bien puede ser después de clases, por lo que ahora me encuentro en el colegio. El clima afuera amenaza con unas nubes de lluvia, y no quiero arriesgarme.

La cantidad de alumnos y profesores es muy escasa, pero no ha de sorprenderme considerando el horario.

Mis pasos se encaminan hacia el salón de clases, solo impulsados por la curiosidad de saber si hay alguien dentro del mismo.

Finalmente subí las escaleras y me encamino al salón, notando un detalle un tanto curioso, y es que la puerta del mismo se encuentra abierta. Tal vez la profesora o alguien de limpieza está trabajando.

Al asomarme dentro me percato de que no soy el único ahí, pues la profesora Sae se encuentra hablando con una chica.
Pero lo curioso es la sensación que tengo al ver a esa chica, su cuerpo es delgado, no es extremadamente palido, su cabello es de un color plateado algo apagado, mantiene su equilibrio con dos muletillas y el detalle más significativo de su aspecto, es un parche blanco que cubre su ojo derecho.

Por su tamaño me preguntó si se tratará de una alumna de primer año, y si así fuera ¿Que hará hablando con la profesora de tercero?

Demonios, es como si fuera una muñeca de porcelana, tan preciosa de ver, pero luce tan frágil al mismo tiempo.

Me temo que tal vez fui muy obvio con mi análisis, ya que su visión apunta hacia el marco de la puerta, lugar donde me encuentro parado.
Sae nota lo mismo y voltea en la misma dirección.

-Oh Harada.. adelante pasa..-

-Eh perdón no.. no quería interrumpir su charla..- la chica del parche me observa con algo de nerviosismo.

-Supongo que es correcto presentarlos no..? Él es Ryujiro Harada, nuestro nuevo estudiante y ella es una de nuestras alumnas internacionales, su nombre es Eva Mikani-

-Oh es un placer Eva..- extiendo mi mano esperando un apretón de la contraria, pero ese jamás llega, es más, la chica de cabello plateado sigue observando con desconfianza.

-Es.. un placer.. también.. Ryujiro- habla de una manera suave, hasta el punto que hay que hacer un ligero esfuerzo para entender sus palabras. Sorpresivamente, su tono cambia al dirigirse a la profesora.

-Bueno, yo iré a hacer eso y volveré a la hora de clases señorita gracias por atenderme- es increíble, pero incluso esa chica que estaba tímida hace instantes, ahora sonrie de una manera adorable, mientras se retira del salón.

Al parecer se trata de una compañera, casi me siento culpable por mi idea de que era una chica de primer año. Solo espero que no se haya enfadado conmigo por mi actitud previa a conocernos.

-Acaso hice algo malo..?-

-¿Por que lo dices Harada?-

-Usted ya vio como se puso ¿La habré intimidado o algo?-

-Lo dudo mucho Ryujiro, solo que ella es algo tímida, inclusive desconfiada en algunas situaciones... Pero no debes de sentirte mal por ello, solo es hasta que puedas entrar en confianza con ella..-

-¿Y cree que pueda hacer eso?-

-Bien, es tu tercer día en este colegio y hasta donde pude ver, te desempeñas bastante bien en lo que a relaciones sociales refiere, he visto como haz podido interactuar con tus compañeros y compañeras sin problemas-

-Ahora que lo menciona, no he visto a Eva en clases.. ¿Tan despistado soy?¿Por eso se puso así?-

-No te preocupes Harada, no es nada de eso, lo que ocurre es que Mikani tiene algunos permisos especiales. Ese es el motivo por cual es común verla con más o menos frecuencia-

Katawa Shoujo Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora