—Estaré un rato más por aquí vayan tranquilos, nos vemos mañana—
—Esta bien amigo, hasta mañana!—
—Nos vemos Ryu—
Ambos se pierden entre la multitud mientras yo me alejo en dirección contraria.
A decir verdad, no creo que haya nada más aquí para ver y considero que no estaría mal bajar al pueblo, es decir no queda lejos, de echo he visto algunos alumnos yendo y viniendo constantemente desde que comenzó el festival.
Atravesando la multitud para después hacer lo mismo con el imponente portón, voy caminando colina abajo hacia el pueblo.
La caminata es llamativamente agradable, aunque obvio, ha de ser porque es en bajada. Posiblemente cuando me toque subir me pasará factura, pero elijo no pensar en ello de momento, solo disfrutar de la brisa nocturna.
Finalmente después de unos minutos me encuentro en el pueblo, todo luce bastante tranquilo.
Aunque hay un poco de gente en las calles, la mayoría parece estar en el festival. Supongo que aunque sea algo del colegio no tienen mayor problema en dejar que los pobladores cercanos asistan.Cerca del Shangai logro divisar una figura bastante familiar, siendo el detalle dos bastones metálicos y un parche, lo que termina por darme la identidad. Se trata de Eva.
Conociendo un poco de ella, se que es mala idea acercarme y saludar como lo haría con cualquier otra persona, por lo que me limito a observar y caminar lentamente.
Mientras la distancia se acorta me percato de un semblante completamente diferente en ella, está sonriendo ampliamente, y no es muy difícil descubrir la razón.
Ella se encuentra de rodillas jugando con un pequeño cachorro de color blanco con manchas marrones. El mismo parece tener una pata algo lastimada, sin embargo, se ve muy feliz de estar con Eva.En este punto me planteo si sería buena idea interrumpir tan conmovedora escena o sería mejor opción cambiar mi ruta y no causar molestias.
En el preciso momento en que estoy por encaminarme hacia otro lado, veo a tres chicos caminar por esa pequeña calle delante del Shangai.
Se me hace algo llamativo, debido a que su uniforme no es el de Yamaku y algo me dice que tampoco son del pueblo.—Oye espera!— la voz de Eva me saca de esa observación.
Acto seguido, puedo ver cómo el pequeño y animado cachorro, corre cruzando esa calle, atravesandose y interfiriendo con el camino de los tres muchachos que iban caminando, provocando la caída de uno de estos.
—Ahhg! Maldito perro!— Este parece bastante molesto, hasta el punto que amenaza con patear al animal, el cual huye instintivamente a los brazos de Eva, como si de un refugio se tratase.
—Ese maldito perro me hizo tropezar!—
—F-fue accidente!—
—Da igual! No lo escondas.. ese perro merece una reprimenda—
—Es un simple cachorro, déjalo en paz!— Eva intenta resguardar al cachorro, tratando de mantener el equilibrio ya que no puede sujetar sus bastones.
Los demás se acercan mientras ella lanza algunas palabras en su idioma natal, no puedo seguir viendo esto.—Oigan.— Mi corazón late rápido, existe la posibilidad de que me den una paliza, pero no puedo retractarme, todos miran hacia mi mientras me acerco.
—Y tu quien eres.. oh..— No puede ser, no imaginé encontrarme a alguien de mi anterior vida aquí y menos a él. Tsunekata Omori.
—Pero si es el goleador oh.. perdón.. EX goleador intercolegial.. Harada Ryujiro..—
ESTÁS LEYENDO
Katawa Shoujo Un Nuevo Comienzo
FanfictionHace ya casi diez años que Hisao, Lilly, Shizune, Hanako, Emi, Rin y Misha acabaron sus estudios en la Academia Yamaku para jóvenes con capacidades diferentes. Ahora, conoceremos a una generación de alumnos y alumnas, con nuevas historias y personaj...