24

2.9K 337 57
                                    


(Dabin - Drown)

En tus ojos

Veo ese dolor que no me estás contando esta noche

Y no estás seguro si seguirás luchando

Para atravesar esta oscuridad

Para sanar este corazón roto que te mantiene lejos de casa

Sin saberlo, sus ojos sentimentales lloraron un mar entero al leer la carta, sus labios crepitaban al intentar balbucear palabras que sonaron a incoherencias, y su corazón celebró un éxito todavía desconocido. Chanyeol, que lo miraba a tres metros de distancia, estaba casi demasiado asustado al verlo llorar como para acercarse, quizás porque creía que, de tocarlo, lo volvería a lastimar. La experiencia de la primera vez lo dañó también a él y no ansiaba una segunda probada de ese trago.

—Eres un estúpido —farfulló Baekhyun, dejando el paquete de cartas sobre la cama. Continuó—: Nunca ibas a enviarme estas cartas... En primer lugar, no tenías mi dirección, y en segunda, idiota, los emails sirven más que el correo postal.

—... Pensé en entregártelas yo mismo, creí que sería buena idea regresar a Suiza una última vez e intentar..., creí que aún podía tenerte.

—¿Por qué no lo hiciste?

—Antes de comprar el boleto, hace medio año que es cuando te escribí la última carta, Sehun me advirtió que tú ya me habías olvidado y que tenías a alguien más. Me sentí un tonto por amarte y esperar que tú lo hicieras también cuando yo te lastimé tanto. Así que decidí solo dejarte ir.

Déjame salvarte

Déjame llevarte a algún lugar donde puedas respirar

Un lugar donde puedas sonreír

—Y ahora..., ¿por qué ahora, cuando regresé, quisiste...?

—Porque verte otra vez me hizo desearte como un loco, entonces te vi a lado de ese hombre y no pude evitar sentir celos. Yo te lastimé y causé tu distanciamiento, ¡dios!, incluso admito que merezco tu odio, pero no puedo evitar amarte.

Con sus toscos dedos, cuyas yemas callosas fueron forjadas tras los guantes de boxeo y cintas de precaución, acarició las suaves mejillas de ese muchacho que lloroso lo miraba; limpió las gotas saladas y le brindó su calor. Cuanto ansiaba besarlo, hacerlo como nunca antes en su tórrida relación pasó. Quería acariciar esos labios con el fuego de su cariño, que sus lenguas calientes compartieran más que un simple roce, y quería que ese beso los llevase a muchos más.

—¿Por qué no podías am-marme antes?, ¿Qué te impedía corresponderme? —quiso saber, aunque su voz quebrada le avergonzó.

—Porque nunca creí que yo podría amar a alguien. Viví mi vida como más me plació y no me importó nada más. Era todo... Yo no soy un buen hombre, lo sabes, y cuando me lo confesaste esa noche me sentí acorralado y asustado. ¿Qué podía darte yo? Y ni siquiera me veía a mí mismo en una relación. Soy un bastardo por haberte lastimado, lo reconozco, y lamento eso.

—... ¿Cuándo te diste cuenta que me amabas?

—Cuando ya no te tuve a mi lado —contestó, franco—. No era el hecho de no tenerte en mi cama, era la soledad que me causó tu partida.

Déjame salvarte

Déjame llevarte a al lugar donde todas tus lágrimas desaparecerán

Fight for love (Chanbaek)Where stories live. Discover now