💋1💋

1.3K 102 10
                                    

Jung Hoseok, un niño que vivió con su madre con quien aprendió todo en base a lo que ella le enseñaba, por que a ella le encantaba cocinar y le enseño todo lo que sabía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jung Hoseok, un niño que vivió con su madre con quien aprendió todo en base a lo que ella le enseñaba, por que a ella le encantaba cocinar y le enseño todo lo que sabía. Solían cocinar juntos cuando él aún era pequeño.

En cuanto a su padre, él falleció antes de que Hoseok naciera, así que nunca lo conoció. Siempre fueron su madre y él, hasta que se casó de nuevo cuando tenía catorce años.

El tipo era un imbécil, se conocieron porque trabajaban juntos y ella pensó que el hombre era una maravilla. Él era muy bueno con ella, pero Hoseok se dio cuenta de que nunca le agradó al hombre. Criticaba la forma en que se veía y su forma de vestir. Su madre y el discutían constante sobre Hoseok, y él lo llamaba maricón.

Tres años más tarde su madre contrajo cáncer de mama y murió un año después. Ella le rogó a su padrastro que cuidara de Hoseok cuando ella se fuera, que se asegurase de que terminara la escuela y lo ayudara a ir a la universidad. Él prometió que lo haría. Un mes después de que ella muriera, lo botó de la casa. Fueron dos meses antes de su graduación.

Eso fue un año y medio atrás. Desde ahí había estado por su cuenta, pero tenía la ilusión de obtener el diploma tan pronto como pudiese.

Al principio Hoseok vivió con un amigo y su familia durante unos seis meses. Luego su amigo tuvo que irse a la universidad y quedó a la deriva durante un tiempo, primero en casa de un amigo y luego otro. Se mudó al centro de Seúl hacia dos meses y casi vivió en la calle por un tiempo.

Una noche fue a un club con un chico que conoció. Él le dijo que podía hacer unas cuantas mamadas y obtener algo de dinero rápido.

De cualquier forma, hizo unos cuantos wons, así que volvió dos siguientes fines de semana donde luego se enteró sobre los Peep por una chica que conoció que trabajaba en uno. Ella le dijo que había una demanda de muchachos, así que fue al lugar donde trabajaba y habló con el dueño quien lo contrató en el acto.

A los que iban al club les gustaban los jóvenes, y él dueño no estaba dispuesto a preguntar si él era mayor de edad o no, por que le costaría dinero. No había ni un artista, intérprete o ejecutante con más de diecinueve años. La mayoría tenían diecisiete o dieciocho de edad. Un par de ellos eran incluso más jóvenes que él.

Los clientes debían permanecer en sus cabinas y no podían tocar a los chicos, pero nunca prestaron atención a las reglas. Las cabinas no tenían cristal en el frente, así que no había nada que les impidiera hacer lo que quisieran. Hoseok sabía que había cosas peores que podría haber hecho para sobrevivir, pero odiaba cuando lo tocaban. Les decía que no debían, pero nunca le hacían caso.

Trabajo en ese lugar por tres años y luego se marchó y fue a trabajar en un club de striptease gay no mucho después de cumplir la mayoría de edad. Era su primer trabajo legítimo.

Jihope_MI CHICO DE ALQUILER.Where stories live. Discover now