💋7 final💋

839 88 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habían pasado seis meses desde que decidió empezar una nueva vida al lado de Jimin quien lo consentía en todo momento, además que cuando llegaron del viaje, Hoseok le dijo a Jimin que lo llevara a la comisaría para denunciar a Taehyung pero hasta el día de hoy no lo habían encontrado y a veces cuando pensaba en ello se ponía nervioso aunque siempre su novio estaba ahí para hacerle olvidar las cosas.

- Te tengo una sorpresa – Hoseok levantó la vista de la laptop y la dejó en la cama mientras el mayor se sentaba a su lado – Este fin de semana vamos a ir a la casa de Jungkook, recuerdas quien es ¿cierto? – asintió acercándose a su novio – Es su aniversario de bodas, ¿estás bien con eso? Porque si no voy unos minutos y regreso para estar contigo.

- No tengo problema mi amor – le dio un beso sintiéndose feliz porque Jimin siempre era considerado con él – Ahora tengo que buscar lo que me voy a poner.

- Todo te queda perfecto – Hoseok rio cuando Jimin lo recostó en la cama colocándose sobre él – Aunque te prefiero desnudo.

Se mordió el labio al ver la lujuria en los ojos del mayor, le encantaba que Jimin lo viera de esa manera porque lo hacías entirse poderoso; por otro lado, Hoseok había empezado sus estudios de diseño de modas en línea porque Jimin no quería que se exponga hasta que arrestaran a Jungkook.

Después de haber estado con Jimin, Hope recordó que Jungkook era hermano de Taehyung, por lo que pensó que ese maldito podría aparecer en la fiesta, pero su novio le había dicho que hasta donde él sabía Taehyung no se había contactado con su familia desde hacía mucho tiempo y ellos no lo habían visto desde entonces.

**********

— ¡Tío Chim! ¡Tío Chimm! —Hoseok sonrió cuando Jimin corrió hacia una pequeña niña que agitaba sus bracitos ansiosamente llamando su atención.

—¡Hola princesa! Mira que enorme estas— Jimin tomo en brazos a la niña, la cual encantada comenzó a darle besitos por toda la cara.

—Permíteme ayudarte Chim— dijo un hombre cruzado de brazos y una sonrisa que también se la brindó a Hoseok. –Soy Yoongi, por cierto.

—Hoseok— presentándose y dándole la mano —Soy...

- Es mi novio – dijo Jimin mientras seguía jugando con la niña.

—Soy el esposo de Kook, es agradable conocerte.

—Princesa, él es Hoseok...

—¿Tu novio? Omma lijo que tlaias a un amigo— Hope rio ante las palabras de la niña, tan chiquita, pero a pesar de que no podía pronunciar bien, era muy lista.

—Solar — la regaño su papa —¿Qué te dije que escuchar conversaciones de adultos? — la pequeña hizo un puchero.

—Pero Omma ...—

Jihope_MI CHICO DE ALQUILER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora