12

3.2K 351 37
                                    


*Perdón si tengo faltas de ortografía*

-Buenos díaaas- dijo energéticamente Izuku.

-Para ti será- Shigaraki solo quería seguir durmiendo.

-Oh venga, que solo son las........- Izuku se quedo pensando, menos mal que AFO le dio un reloj de pulsera.

-Las que, ¿qué hora es? No es ni normal que esté despierto a estas horas- dijo Shigaraki dándose la vuelta para seguir durmiendo.

-Justo las 3:30 de la mañana-

-¿¡Justo las 3:30 de la mañana!?-

-¡Aquí está el guardia!- dijo Izuku señalando a Shigaraki.

-¿ ?-

-¿No entendiste la referencia?-

-No, ahora déjame dormir- y se durmió.

-Pero..... No puedo dormir......- dijo Izuku triste, no tiene nada que hacer para entretener, solo tenia a Shigaraki.

Izuku se levantó del suelo, salió de la cueva y contempló el cielo azul oscuro, llenos de estrellas y un poco de blanco. Le parecía fascinante, pero claro, no podía mirar demasiado el cielo, pues se aburría y empezamos otra vez.

-No tengo sueño, me aburro y Shigaraki está durmiendo, ¡que bueno! Que suerte tengo por dios- dijo con notable sarcasmo.

Izuku se aburría bastante, tenía ganas de volver al bar y estar con su queridísima tablet, ipad. Siempre estaba con la tablet, nunca se separara de ella, y cuando se separaba de ella pum, aburrimiento total.

Y bueno Shigaraki al parecer tenía sueño profundo, no se despertaba el cabrón, al saber que estaba soñando, se decía Izuku en su mente. Pero no vamos a engañar ustedes quieren saber que está soñando, así que aquí vamos.

El sueño de Shigaraki
                                      (Solo en wattpad)

Al parecer estaban en el bar, estaban Dabi, Himiko, Izuku y Tomura, cada uno haciendo cosas, por ejemplo, Dabi, jugar videojuegos; Himiko, pues limpiar sus cuchillos; Izuku, pues con su tablet y Tomura, bebiendo alcohol.

Todo muy normal, estaban solo, tranquilos, y todo bien, no hay problemas, no gritos ni nada, todo era silencio menos la música baja del videojuego de Dabi, pues Izuku tenía los cascos, auriculares, puestos.

-Oye Tomu-chan, ¿nunca has sentido atracción con alguien? Digo, en todas la películas que veo siempre esta la parejita, es un poco empalagoso pero bonito de ver, y digo empalagoso porque están todos loas días besándose o abrazándose- dijo Himiko sin dejar de limpiar sus cuchillos.

-¿Y tú qué? ¿Tu no sientes atracción por tu cuchillos o qué? Digo, pues siempre los ensucias con sangre y lo chupas, los besas y haces de todo menos algo normal, también abrazas los cuchillos y tampoco se porque lo haces- dijo Shigaraki con la intención de molestar un poco a Toga, pues estaba siendo el día muy tranquilo que digamos.

-¿Entonces.... Izuku y tú.... Que serían? Digo, siempre sensei los mandan a misiones juntos, al saber que hacen allí- dijo Toga pensando en un poco de yaoi.

-Pues matamos, dormimos y descansamos- dijo Shigaraki y sonrió con triunfo, y Toga con mirada de esto todavía no se acaba.

-Oye, Izuku- tocó ligeramente su hombro.

-¿?... ¿Que pasó?- dijo Izuku sacándose los cascos 🎧.

-Piedra, palestino o tijeras, a ver quién se coge el último trozo de pizza- dijo Toga.

-¿Último trozo de pizza?- dijo con interés Izuku.

-Si, ¡piedra, papel o tijeras!- Toga sacó papel e Izuku tijeras.

-Toma, ¿donde está el último trozo de pizza?- dijo emocionado Izuku, tenia hambre.

-Por allí- dijo en tono triste Toga.

Izuku fue para allá, pero se tropezó, calló encima de Shigaraki y lo besó sin querer.

-Lo siento mucho- dijo Izuku muy avergonzado, Toga se estaba riendo.

-¿Y tú de qué te ríes?- dijo Tomura a Himiko.

-Pues que no hay trozo de pizza, eso lo puse yo para que Izuku se tropezará y calera encima tuyo Shigaraki, de verdad que no sabía que se iban a dar un beso- y la hija de puta no paraba de reírse.

El sueño continuará

-Que estará soñando.... Me entró curiosidad, esta rojo...- dijo muy inocente el Izuku.

-Se que no me escuchas, pero hoy, porque son las.... 4 de la mañana, me tienes que hacer caso unas.... 24 horas, un día entero- dijo Izuku con una sonrisa malvada.

Continuará

Espero que les haya servido este capituló, corto pero mi falta de imaginación a llegado hasta aquí.

Palabras: 696

Para Siempre -Shigadeku-Where stories live. Discover now