16

2.6K 232 77
                                    


*Perdón si tengo faltas de ortografía*

-Hola buenas- dijo Izuku bajando por las escaleras, dirigiéndose hacia un asiento para desayunar.

-¿Qué tal durmió? Pareces de buen humor- dijo Kurogiri viéndolo.

-¿Dormir? ¿Qué es eso, se come o algo?- dijo Izuku bromeando.

-No me digas que te has quedado toda la noche despierto jugando, o haciendo cualquier cosa- dijo Shigaraki, a ver, las cosas como son, el se preocupa, lo que pasa es que no lo demuestra.

-¿Qué tiene de malo?- preguntó Izuku.

-Es por tu salud- dijo Kurogiri.

-Dabi no se baña, eso es peor que te quedes despierto jugando o haciendo cosas random- dijo Izuku divertido.

-¡Hey! Yo me baño- dijo Dabi entrando al bar, se sentó al lado de Izuku y espero por el desayuno.

-Si, claro, y yo amo a Katsuki Bakugoū y a Toshinori Yagi- dijo Izuku con ironía.

-¿Quienes son esos?- dijo Toga con su típica sonrisa, ¿que se puede mal pensar? Pues claro que si.

-Pues mira Katsuki Bakugoū, el es un cabrón y un capullo, y Toshinori Yagi es un viejo sin nutrición y débil- dijo Izuku, lo de débil quiere decir con su forma normal, no con la forma de All Might.

-¿Un viejo sin nutrición? ¿Débil? Ja, entonces ¿lo podemos matar?- al principio se rio Shigaraki, cuando dijo lo último lo dijo con cara sombría.

-Depende, si está muy débil para que se transforme en All Might, perfecto. Pero si todavía tiene tiempo, que lo dudo vaya... Pues se transformará en All Might y te dará unos cuantos golpes, pero como somos un equipo, pues lograremos córtale la cabeza- dijo Izuku mientras jugaba con su nintendo switch, ¿cómo? No preguntes, solo diremos que magia de wattpad.

-Ah. Por cierto, ¿de donde sacaste la nintendo?- dijo Toga sin dejar de sonreír como una puta loca mental.

-No preguntes, magia de la escritura en wattpad- dijo Izuku rompiendo la cuarta pared, además de estar mirando al espectador y guiñándole el ojo.

-Mira Toga, Izuku esta peor que tú- dijo Dabi burlándose.

-¿Perdona? Creo que te estas confundiendo, yo veo la realidad, otra cosa es que ustedes no la vean.- dijo Izuku refiriéndose que sabe que está en un fanfic.- ¿Es que acaso no habéis visto Deadpool? El tío loco que rompe la cuarta pared?

-Creo que necesitas pastillas, no las necesitas yo también veo esa realidad, ¿qué realidad?, ¿qué es real y que no es real?.....- Twice siguió preguntándose el mismo y los demás lo ignoraron.

-Razón no le hace falta, necesitas pastillas- dijo Dabi riéndose de lo que dijo Twice.

-¿Yo? ¿Con pastillas? No gracias- se levanto y se fue a su habitación, pero eh, ya se había comido su desayuno, tranquilos. Que mientras hablaban estaban comiendo el desayuno.

-¿Yo con pastillas? ¿Quien se imagina eso? ¿Verdad, amigos?- dijo Izuku sonriendo nervioso al espectador. -¿Que opinan?-

Izuku dejó eso de lado y se puso a jugar, después ver youtube, después leer mangas y al final ver cosas random. En fin, que no sabía que hacer con su vida, estaba aburrido hasta que.... Se le ocurrió una magnífica idea.

-¡Tomu-chaaaaan!- grito Izuku bajando las escaleras, casi corriendo.

-¿Qué pasa?- dijo Shigaraki extrañado por la actitud.

-¡Ne me ne ne ne! Sígueme- al parecer lo tenía planeado antes de salir, porque pidió permiso a Padre, cuando le pidió permiso se fue a buscar a Tomu muy feliz.

Para Siempre -Shigadeku-Where stories live. Discover now