Capítulo 16: Te amo

527 64 96
                                    

*Preparen pañuelos y reproduzcan la canción*

El castaño volteó a ver fijamente a Santa con grandes ojos abiertos en sorpresa sin poder creer que lo que escuchaba ¿era cierto o sólo un mal truco que le estaba jugando su mente? ¿Su amigo dijo que él podía amarlo? ¿Quizá oyó mal?

-"Espera ¿Qué dijiste?" El castaño estudió el rostro confiado del contrario. "Te agradezco por hacer quererme sentir mejor, pero no es necesario que digas eso para subirme el ánimo" Earth intentó contener la calma.

-"Escúchame no es eso yo.."

Earth lo cortó rápidamente "Vas a decirme que me amas como amigo y está bien, gracias pero..." Antes de continuar divagando, el pelinegro tomó la cara del mayor entre sus manos y con delicadeza posó su dedo índice sobre los dos suaves labios de Katsamonnat, este era el momento de decirle sus sentimientos al necio chico frente a él.

-"Déjame hablar primero primero, escúchame por favor" Santa le suplicó. "Si al final, no quieres verme más está bien pero necesito que sepas lo que tengo que decirte" El castaño quería seguir alegando puesto que las palabras de su amigo lo preocuparon pero al ver esa determinación en su mirada decidió asentir y sentarse bien en el asiento del auto donde se encontraban protegidos de las interacciones del parque que parecían estar ajenas a ellos. 

Po inició su discurso con cuidado pero sinceridad porque sabía que esta sería quizá la única oportunidad que tendría para mostrar su corazón al descubierto. -"Antes de conocerte personalmente por lo que veía en entrevistas o en tus redes sociales creí que eras demasiado orgulloso o hasta frío, siempre pareces tan confiado y alegre como si el mundo estuviera a tus pies, pero desde el primer momento en que te vi tu atractivo visual me atrapó, tu sonrisa, tu cabello y hasta tus labios, ese día estabas ocupado pero aún así me dedicaste una sonrisa tan especial que empezaste a mover todo en mí, después cuando me hablaste por primera vez intentando acercarte a mí y hacerme sentir parte no sólo de la empresa sino también de tu círculo cercano, me enterneciste, el hecho de que te preocuparas porque un desconocido se sintiera cómodo y de darme un lugar en tu vida me hizo empezar una batalla interna por controlar mis sentimientos hacia ti. En un principio pensé que sólo era agradecimiento o amistad, tenía miedo de empezar a depender de ti, por ello me reusaba a pasar más tiempo fuera del trabajo contigo y con los demás hasta que tu calidez me llenó y empezó a derretir todas mis barreras, tienes ese efecto en las persona Earth, con una sonrisa puedes ablandar hasta a la roca más dura" El aludido en ese punto ya tenía los ojos un poco aguados por las palabras de su nong, no sabía que quería decir con eso pero estaba logrando que su corazón diera un vuelco, sin embargo, no interrumpió y se limitó a mirarlo en silencio.

"Con el tiempo me di cuenta que me atraías físicamente pero también quería protegerte de todo y todos, cuidarte de los comentarios malintencionados y hasta de tí mismo y tu torpeza, cuando tomábamos alguna foto y por estar posando tropezabas a punto de caer" Ambos rieron ante esa afirmación, pues era cierto. "Cuando Kao reapareció en tu vida aún no tenía del todo claro lo que quería, aunque estaba seguro que ansiaba que fueras feliz, por esa razón, te animé a que intentaras una relación con él, tengo muchos errores pero no quería que retenerte fuera uno de ellos, en ese tiempo empecé a experimentar muchas cosas, dolor al verte con él, como resultado de celos pero también de impotencia porque me molestaba que alguien tan perfecto como tú se sintiera inseguro por algo que debía hacerte feliz, no culpo a Noppakao, yo más que nadie sé que ambos se arriesgaron pero aún así creo que fue injusto para ti" Earth tenía varias lágrimas derramando por sus mejillas sin saber precisamente el porqué, por una parte sabía que su amigo tenía razón sin embargo nunca imaginó que Santa se sintiera de esa forma.

Sunflower Crossroads 🌻(SantaEarth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora