Al llegar a casa me bajo de la moto y con mi mayor cara de enojo me quito el casco para pasárselo.
-Gracias por el viaje- le dije sarcásticamente pasando a sacarme ahora la campera para volver a tirársela en la cara.
-Era verdad lo que te dije sobre lo que sentía, Cass- aunque me sorprendió la manera en la que me llamó no podía bajar la guardia.
-Te felicito- le respondí indiferente y empezando a caminar a la puerta de mi casa.
-¿Te veo mañana?- preguntó casi gritando pero no le respondí, solo sonreí para mí, recordando todo lo lindo que pasó.
Al abrir la puerta lo primero que veo es a mi madre.
-Hola- saludó un poco nerviosa y yo no entendía porque hasta que ví al papá de Elle asomarse desde el comedor.
-¿Hola?- saludé confundida mirando a mi mamá y al señor Evans repetidamente.
-¿Viniste con Noah Flynn?- volvió a preguntar mi madre en un acto fallido para cambiar el tema.
-Si- me límite a responder -Hola.. señor Evans, no sabía que con Elle iban a venir acá, sino me venía con ustedes- saludé al papá de mi amiga ya que veía que ninguno de los adultos iba a decir nada al respecto.
-Hola Cassie. No, Elle no está aquí- lo miré confundida y después pase ver a mi madre esperando alguna aclaración de su parte -La verdad es que con tu madre queríamos hablar primero con vos porque eres una y yo tengo dos hijos, y va a ser más complicado- y mi confusión paso de cien a mil.
-¡OMG!- dije tapándome la cara temiendo lo que pasaba por mi mente -¿De que me querían hablar?- pregunté tratando se sonar lo más pacífica posible.
-Veni hija, vamos a sentarnos- pidió mi madre llevándome al sillón seguidas del señor Evans.
Una vez todos sentados yo me agarre la cabeza del dolor que sentía tanto por todo lo que pasó hoy como por lo que estaba por venir.
-¿Alguno me va a decir que pasa?- pregunté al ver que ninguno de los dos empezaba a hablar.
-Okey, hija- empezó a decir mi mamá -Primero que nada, perdón. Perdón por no habértelo contado antes. Es que nos estábamos conociendo, si te contaba le ibas a decir a Elle y si no llegaba a funcionar se iba a volver todo raro entre las familias.
-No... No entiendo ¿Que es lo que me tendrías que haber contado?- pregunté mientras me masajeaba la cabeza.
-Hija, Mike y yo estamos juntos. Pero no le puedes decir nada a nadie por ahora- solo me límite a hacer un sonido nasal como si riera pero sin gracia.
-¿Es chiste no? ¿Elle está por ahí filmando todo? ¡Elle sal, no me trague la broma!- eso último lo dije gritando con la verdadera esperanza de que mi amiga saliera por algún lado -Señores la verdad tuve una tarde/noche muy loca y no estoy para bromas así que si no les molesta me iré a dormir- les comuniqué levantándome pero mi madre me agarró de la muñeca y me pidió que me volviera a sentar.
-Cassie...- empezó diciendo el papá de mi amiga -No es chiste ni broma. Tu mamá y yo nos queremos. Pero todavía nose como decírselo a Elle y a Brad.
-¿No sabían cómo decírselo a ellos pero si a mí? Eso no tiene sentido.
-Hija, la verdad es que no pensé que te iba a afectar- habló esta vez mi mamá -Tu siempre dices que vaya a citas, que salga, pensé que te ibas a alegrar por nosotros.
-Si, te dije que salieras. Pero no con el papá de mi mejor amiga ¿Entiendes cual es la diferencia?- pregunté enojada -¿Encima me piden que no le cuente? ¿Que clase de mejor amiga creen que soy?.
ESTÁS LEYENDO
Stand de los Besos - Noah Flynn (Terminada)
FanfictionCassie cuenta su historia en la secundaria. ¿Amor? ¿Chicos sexis? ¿Discusiones? Si, un poco de todo eso. Pero tambien lo más importante: La amistad.