Capitulo 9

7.7K 310 3
                                    

La semana había empezado bien, todavía no había visto a mis amigo ni a Noah desde que me dejó en mi casa el domingo a la madrugada pero nos estuvimos mandando mensaje.

Estaba en la biblioteca de la escuela como manera de esquivar a mis amigos para no sentirme mal por estar mintiendoles y porque tenía que hacer un ensayo para historia.

Siento la mirada penetrante de alguien y levanto la cabeza para ver de quién se trataba y me encuentro a Noah Flynn con un libro, sonriendo en mi dirección y no me cuesta mucho copiar su acción.

¿Un libro? Me alegra enterarme de que sabes leer.

Le envió el mensaje para no llamar la atención de los que nos rodean. Lo observo mientras leé lo que le envié y sonríe otra vez mientras escribe lo que supongo será mi respuesta.

Solo miro las imágenes.

Río por lo bajo al leerla y niego mirándolo. Para intentar no distraerme y hacer lo que debía, el maldito ensayo.

(...)

Martes, ya habían pasado más de dos días desde que mamá y el señor Evans me confesaron que salían, pero este último todavía no le decía a sus hijos la noticia y seguía pidiéndome que no le cuente a Elle, que quería ser él el que le cuente pero que no encontraba el momento perfecto de hacerlo, hablarlo tranquilos y solucionarlo si llegaban a tener un problema.

A lo que yo sostenía que si ella notaba alguna actitud rara y sospechaba algo no le iba a mentir. Aunque ocultar la verdad también sea mentir. Y al parecer es lo único que hago últimamente: mentir a mis mejores amigos.

(...)

Me encontraba después de la escuela en la habitación de Noah, sentada sobre sus muslos mientras nos besábamos fervientemente, disfrutando esos hermosos segundos dónde éramos solo nosotros dos, sin mentiras, sin problemas, solo los dos.

-No. Tenemos trabajo- dije empujándolo del pecho haciendo que quede acostado sobre su cama y yo me moví para acostarme a un lado de él.

-¿Que? ¿Que pasa?- cuestiona al no saber porque me separé tan drásticamente.

-Deberiamos hablar de logística, de cómo hacer para que no nos descubran- informé a lo que Noah puso cara de aburrido, sabía que estaba mal mentirle a Lee sobre lo que pasaba con su hermano pero también me daba miedo decirle así que era mejor estar preparados.

-No sé cuál es el problema- empezó diciendo Flynn confundido -Nadie creerá que tengo novia- no puede evitar sonreír el escuchar como se refirió a mi pero lo reprimi mordiendo mi labio por la frase en general.

-Si, Dios quiera que nadie piense que tienes novia- use todo el sarcasmo que pude.

-Oye, tengo mi reputación intacta- puse cara de asombro aunque sabía que no hablaba enserio.

-¿Enserio?.

-Asi es- respondió divertido agarrándome de la cintura para ponerme encima de él y volvernos a besar.

No pasaron ni 5 segundo que se escucharon golpeas en su puerta que nos hizo saltar del susto.

-Mierda. Escondete- susurró mientras me baja de la cama -Un minuto- ahora grito para que la persona atrás de la puerta no entre.

-Solo necesito tu ropa sucia- anunció la señora Flynn, la mamá de mi mejor amigo y del chico con el cual hace 5 segundo me estaba besando, genial!.

No sabía donde esconderme y me encontraba mirando a todos lados en busca de un lugar donde no me vea.

Stand de los Besos - Noah Flynn (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora