•𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝟸•

10 0 0
                                    

Narrador desconocido

Se que la policía me esta observando y entre ellos esta mi bonita, ya tengo en vista a una chica a la que voy a ayudarle a mi manera. Se que a ellos no le importan las victimas, solo les importa encontrar al asesino y que su perfil sea correcto.

Observe a esta chica mucho tiempo, porque se que la pasa muy mal y hace un día vino a mi para ayudarle. Sabía que ese rumor correría y ella vendría a mi. Esta noche terminaré con esto, se que le ocultan información a mi bonita y mi testimonio hará que ella explote. Es necesario que me atrapen cuando este con el cuerpo.

Violet Phoenix

Paso una semana desde que encontramos el primer cuerpo en aquel callejón, en el transcurso de esa semana encontramos 6 cadáveres más antes de encontrar al asesino; cuando lo encontramos estaba botando el octavo cadáver.

Él nombre del asesino es Patrick, tenía mucha conexión con las víctimas ya que trabaja como conserje en diferentes universidades.

-Entonces joven Patrick, ¿Dígame sus motivos para hacerle daño a esas inocentes chicas?- Pregunto Songül.

Matthew decidió enviarme a mi y a Songül para ver si así el asesino bajará la guardia.

-Solo hacía lo que ellas me pedian- respondió él.

-¿A qué te refieres?- pregunté confundida

-Ellas sufrían mucho, yo sólo las quitaba ese sufrimiento. Y bueno al cortarles la cabeza me divertia.

-¿De qué manera sufrían?- pregunté

-¿Acaso no lo sabe agente?- respondió con una sonrisa.

Estaba por responderle cuando el dijo:

-Eso es todo lo que diré, querían saber el motivo y ya les dije, me declaro culpable.- dijo mirándome.

En ese instante Songül me agarró de los brazos y me sacó de aquel cuarto.

-¡¿Qué fue todo eso?!- Pregunto en dirección a Matthew

- No grites- dice Matthew calmado

-¡¿Qué no grite?! ¡¿Qué es lo que ese idiota trataba de decirme?!- gritó

-Ellas tenían historial de suicidas- dice Kemmal.

-¿Qué?- Pregunto confundida

-Cuando Matthew nos mando a investigar, encontramos muchos documentos de psicólogos donde decía que ellas tenían pensamientos suicidas, sufrían depresion- respondió Kemmal

-¿Y porque me ocultaron algo asi?

-Sabias que te ibas a poner de esta manera- respondió Georgiana.

-¿Todos me lo ocultaron?- Pregunto y todos asienten.

Salgo de ahí lo más rápido posible.

No regrese en la tarde, fui a casa de Masón.

- No puedo creer que en serio me ocultaron esa información, ese hombre no las salvaba, ellas necesitaban un especialista- dije en un susurro

-Los entiendo, mirate te pones histérica. Si él no las mataba ellas mismas lo iban a hacer, recuerda que ya se hicieron daño anteriormente.- dice Masón

- Me ocultaron información que era importante

-Ya te dije porque es que lo hicieron- dice Masón levantándose del piso- ¿Sabes? Deberías de tomarte unas vacaciones, el trabajo te está comenzando a estresar.

Lo miro yéndose a la cocina y me quedo pensativa.

Ian Doyle

Pasaron aproximadamente una semana y media del examen de fin de semestre y aún sigo agradecido con Cat por haberme ayudado.

MENTE CRIMINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora