♔ 91 ♔

454 62 5
                                    

Miré hacia el presidente y este me sonrió abiertamente, señaló el sillón que se encuentra frente a él y tomé asiento. No sé exactamente porque me ha pedido que venga a verle en privado, ni siquiera mi padre sabe sobre esta reunión y eso, me hace sentir demasiada curiosidad.

—Minho, me gustaría hablar contigo sobre un tema que no es fácil de tocar— habló el hombre con seriedad después de darle un sorbo a su vino. —Inexplicablemente, siento la inmensa necesidad de confiar en ti. 

—Señor...

—No digas nada, déjame terminar primero y después, escucharé lo que tengas que decir al respecto— asentí con la cabeza a modo de respuesta, él continuó hablando—: Hijo, tengo miedo de que algo pueda sucederle a mis hijos, por eso, he puesto la seguridad y bienestar de uno de ellos en tus manos y espero que puedas cuidarlo. Siempre he confiado en tu padre y él, siempre ha estado a mi lado hasta en los momentos más difíciles de mi vida, yo también lo he apoyado cuando más lo necesita y eso hace que nuestra amistad sea reciproca y me siento muy feliz por haberlo conocido— hizo otra corta pausa para tomar otro sorbo largo del vino —Me gustaría dejarte saber que, me queda poco tiempo de vida y estaría más que feliz si pudieses aceptar quedarte al lado de mi hijo, él no tiene muchos amigos y me duele verle sufrir por dentro por cuestiones del pasado.

Algo en mi interior me hizo sentirme muy triste al escuchar que el presidente no tiene demasiado tiempo de vida, pero, ¿cómo es eso posible? Ese hombre tiene la capacidad y recursos para comprar más pastillas de la vida.

—Minho, ¿puedes prometerme quedarte a su lado sin importar lo que suceda?

No puedo negar que es una pregunta muy difícil de digerir, al momento de que lo acepte, estoy mintiéndole deliberadamente porque, yo estoy detrás de la familia de Hyunjin porque necesito robarles esa cosa que tanto desea el Gran Maestro, no porque realmente me interesan.

Ni siquiera tengo demasiado tiempo por delante, no puedo ver por mí mismo y, aun así, ¿quiere que proteja al estúpido de su hijo? Todo está saliendo peor de lo previsto. Claramente, ese hombre no tiene ni la menor idea de que un integrante de los ladrones de elite está ahora mismo frente a él y lo único que me interesa, es obtener la cosa que el Gran Maestro desea tener entre sus manos para poder sentirse feliz y completo. Entonces, es cuando me pregunto, ¿qué obtendré a cambio? ¡Ni siquiera puedo tomar pastillas para aumentar mis días de vida!

—Lo haré.

El hombre sonrió abiertamente y tras suspirar, pensó—: "Sé que eres un buen chico, quizá estés perdido un poco, pero estoy seguro de que te encontrarás".

—Me alegra escuchar eso, Minho.

—Por cierto, ¿cómo es que le queda poco tiempo de vida? ¿No es factible comprar una pastilla de la vida?

—Hay ocasiones en que, la vida no puede obtenerse tras tomar una pastilla. Lo único que puede salvarte, es obtener el perdón de aquella persona a la que le hiciste demasiado daño en el pasado.

⎡👑⎦

Regresé al presente tan pronto vi a Hyunjin salir de la casa de uno de sus compañeros de clase, de mala gana, se subió a la camioneta, cerré la puerta e imité su acción. Me armé de valor y le pregunté—: ¿Sucedió algo?

—El maldito imbécil es un completo bueno para nada— se quejó —¿Puedes creer que no hizo nada? ¡Solamente estaba jugando en su celular!

—¿Qué harás al respecto?

—¿No es obvio? Le diré al profesor que no hizo nada, no se merece mi excelente calificación.

—Tienes razón— concordé.

—Claro que la tengo— rodó los ojos.

Le había preguntado al presidente si Hyunjin sabía acerca del tiempo que le queda de vida, pero él me comentó que no, deseaba no atraerles problemas a sus hijos, por ende, decidió mantenerlo en silencio. Por una parte, considero que es razonable, pero también creo que lo mejor será decir la verdad, así no existirá remordimiento alguno.

—¿Para que te llamó mi padre? — la pregunta de Hyunjin me hizo sentirme ligeramente nervioso.

—Cuestiones laborales— mentí.

—¿Crees que no me puedo percatar de cuando me dices mentiras? — enarcó la ceja tras encontrarse con mi mirada.

—Hyunjin, tu no me conoces.

—¿Estás seguro?

Su penetrante mirada irradia demasiada seguridad y seriedad, e inclusive, estoy pensando que realmente sabe más cosas sobre mí, que las que yo mismo sé y eso, me hace sentir ligeramente temeroso, pero a la vez, siento como si fuese lo más común.

—Claro— mentí, otra vez.

—Lee Minho, ¿nunca has sentido que, en el pasado hiciste cosas que no debiste de haber hecho?

Sentí un extraño vuelco en el corazón, mis manos comenzaron a temblar y me sentí acorralado con esa simple pregunta que no debería tener sentido para mí, pero lo tiene y demasiado.

—¿Me crearías si te dijera que, asesinaste a tantas personas injustificablemente? — continuó haciendo preguntas. —En el pasado, también pudiste haber sido tierno, lindo y atractivo, pero pudiste haber tenido un alto nivel de maldad recorriendo tus venas. ¿Crees que eso sería posible?

Entonces, recordé aquella pesadilla que tuve hace unas semanas atrás, claramente, era yo el que había asesinado a aquel hombre, pero, ¿será eso verdad? ¿o simplemente hay algo jugando con mi mente?

—No digas tonterías— balbucí.

—No son tonterías— me aseguró tras darme un ligero golpecito en mi nariz con su dedo índice. —Minho, ¿qué sentiste después de mirarme por primera vez?

—¿Qué pregunta tan estúpida es esa?

—¿Me lo dirás o no? — ignoró deliberadamente mi ofensa.

—Yo...— me quedé en silencio durante unos segundos que parecieron horas. —Me sentí muy nervioso, melancólico y frustrado— admití tras bajar la mirada dado que, no quiero mirarlo a los ojos ahora mismo.

—El ciclo se repite— dijo tras suspirar.

—¿De qué ciclo hablas?

—El ciclo del amor, traición y venganza— dijo tras tomarme de la barbilla para encontrarse con mi mirada.

—No sé de qué hablas— confesé.

—Mi querido Minho, estoy seguro de que pronto, ambos viviremos nuevamente aquel fatídico desenlace—.

Estaba a punto de hacerle otra pregunta, cuando de pronto, el chofer anunció que habíamos llegado a la mansión. Hyunjin se bajó sin esperar a que le abriera la puerta, me quedé inmóvil en mi lugar y para cuando reaccioné, el pelirrubio ya había desaparecido y me sentí terriblemente vacío. 

⎡👑⎦

—Seungmin, ¿realmente existe la reencarnación?

La expresión de mi amigo cambió rápidamente a una de completa sorpresa tras escuchar mi pregunta.

—¿Por qué lo preguntas?

—¿Me creerías si te dijera que siento como si estuviese recordando fragmentos del pasado?

—¿Qué cosas son?

—Lo que más aparece en mi mente, es la muerte de un hombre que traía una ropa costosa, al parecer, estábamos en un castillo o algo así.

—¿No recuerdas nada más? ¿Quién estaba ahí, aparte de ti?

—No, no recuerdo nada más— suspiré.

—Minho, yo creo en la reencarnación y tú también deberías de creer en ello.

𝘼𝙜𝙖𝙥𝙚 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Where stories live. Discover now