Capítulo 5

4.3K 221 14
                                    

(T/N) POV

Ya habían pasado unos tres días desde que ese encuentro se suscitó. Debo admitir que aunque pasé una que otra vergüenza de parte de Madame Red al decir que era perfecta para Ciel, ese suceso fue divertido y más al lograr engañar a más de una persona al hacerlos creer que era una empresaria normal dueña de una misión y una empresa.

Alguien tocó la puerta sacándome de mis pensamientos, supuse que era Beatrice así que hice que pasara.

-Con su permiso señorita.- Dijo entrando con un carrito, observé el reloj de la pared de mi oficina y pude ver que ya era mediodía, cuán rápido pasa el tiempo. Beatrice me sirvió una taza de té agregándole tres cucharadas de azúcar, tal y como me gusta.

-Aquí tiene.- Mencionó tendiéndome la taza. Inhale el aroma del té y por alguna razón hizo que sonriera tontamente.- Por cierto ojousama, ha llegado una carta del conde Phantomhive diciendo que la espera mañana en su mansión en la ciudad.- Su comentario me hizo fruncir el ceño, la verdad me desagradaba salir de mi mansión para ir a un lugar repleto de gente hipócrita y superficial.

-Bien, sólo prepara las cosas pero de una vez te digo, ni creas que llevaré vestido.

-Pero señorita está mal visto que una dama lleve pantalón además,- Sonrió burlonamente.- la última vez que usó vestido logró cautivar al conde Phantomhive.

Mi cara se sonrojó ligeramente pero mi semblante seguía serio, ella realmente sabía cómo hacerme enojar.

-Solo has lo que te ordené y déjame en paz, pero prepara mi atuendo más decente, y con eso me refiero a mi vestido negro.

****

Observé la mansión desde mi carruaje, era linda y parecía tranquila. Beatrice me ayudó a bajar al mismo tiempo que otro carruaje llegaba, el conde bajó de el.

-Bienvenida Lady (T/N)- Saludó mientras hacía una reverencia a la cual correspondí.- Entremos.- Dijo mientras Beatrice y su mayordomo abrían las puertas y veíamos a los conocidos de antes buscando quien sabe qué.

-¡Madame Red, Lau ¿Qué hacen aquí?!

-Valla llegaste antes.- Mencionó lanzando un bote por los aires y volteando a verlo.

-Para que el conde se haga presente debe ser “eso” ¿verdad?- Habló Lau sonriendo.

-El guardián de la reina se pone en movimiento.- Comentó haciendo crecer en mí una gran curiosidad, y para saber un poco volteé a ver a Ciel para buscar alguna diminuta respuesta pero lo único que vi fue su semblante serio.

Tomamos asiento en una mesa, Sebastian y Grell sirvieron el té a los demás pero cuando pensaban servírmelo a mí…

-Oh, lo lamento pero yo le serviré el té a mi señora.- Informó Beatrice con una sonrisa burlona, y minutos después mi te estaba servido justo como me gustaba. Alcé la vista para ver a los demás y me miraban raro.

-Solo Beatrice sabe cómo me gusta el té.

-Bien, volviendo al tema, ayer asesinaron a otra prostituta en White Chapel,-Informó Ciel para después tomar de su te.- y no es un simple asesinato. Fue macabro… no… no estaría equivocado al decir que fue más que eso.

-La víctima fue Marie Ann Nichols,- Siguió su mayordomo.-Al parecer fue totalmente despedazada con un cuchillo especial y fue imposible regresarla a su forma original.

-Pensé que debería agilizar las investigaciones y por eso me apresuré a venir aquí junto con la señorita (T/N).

-Pero,- Lo cortó el señor Lau.- conde ¿ustedes serían capaces de ver esa escena?

Me enamoré de un conde (kuroshitsuji x ____)Where stories live. Discover now