Capítulo 6

3.1K 267 56
                                    

Narradora POV

En Inglaterra existe una época que dura de Mayo a Agosto, la gente la llama la "estación" en donde aristócratas de todo el mundo son invitados a numerosos eventos sociales en Londres.

Pero esa noche en la mansión del Vizconde Druit dos miembros de la nobleza inglesa no se sentían del todo cómodos o más bien uno de ellos no se sentía cómodo, estoy hablando del conde Phantomhive quien acudió a ese evento vestido de mujer y una de sus acompañantes estaba un poco o más incómoda que él al atraer una o que otra mirada lasciva de nobles pervertidos.

-Bien, Ciel y (T/N) harán el papel de mis sobrinas que vivían en las afueras, Sebastian hará del profesor particular de Ciel y Beatrice de la institutriz de (T/N)-Explicó calmada Madame Red mientras la condesa fruncía el ceño e inconscientemente un tic aparecía en su ojo izquierdo.

-¡¿Por qué tengo que hacer de tu sobrina?!- Se quejó Ciel con un potente sonrojo que impedía que viera a la cara a su "hermana".

-¡Yo quería una niña!- Contestó sonriente su tía.- Y mira ahora tengo dos.

-¡¿Solo por eso?!

-Será un problema si descubren que eres un Phantomhive ¿no es así?- Preguntó a su oído.- Además al Vizconde le gustan mucho las mujeres y es débil ante ellas, eso nos dará ventaja.

-Entonces (T/N) claramente pudo haber hecho esto sin necesidad de que yo me disfrazara.- Replicó la "sobrina" de Madame Red.

-"Hermana",- La llamó haciéndolo molestar.- por si se te olvida, nos llamaron para trabajar en equipo, y créeme a mí tampoco me agrada la idea.

Los cuatro se alejaron hacia la pista de baile con intención de encontrar al Vizconde, (T/N) estaba junto con Ciel mientras que sus empleados iban detrás de ellos.

-Primero deberíamos encontrar al Vizconde.- Informó pensativo Sebastian.

-No me gustaría que Elizabeth me viera así.- Dijo incomodo sacando una mirada de odio de su acompañante.

-A mí tampoco me gustaría que él me viera así.- Dijo con la misma incomodidad y con un toque de celos que fue detectado por sus demás acompañantes.

-¡Qué lindo vestido!- Habló una voz muy chillona cerca de ellos que logró alertar a Sebastian y a Ciel.- ¡Hay muchos vestidos lindos!- Beatrice y (T/N) voltearon a ver a una niña rubia con vestido rojo y ambas fruncieron el ceño pero voltearon y siguieron su camino ignorando a los afectados por esa presencia.

-Vamos no tengo toda la noche para esperarlos.- Los regañó la condesa cruzada de brazos.

-¡Ah esa niña de ahí tiene un vestido muy lindo!- Oyeron los cuatro alarmándose por que los descubrieran, caminaron discretamente hacia una mesa en donde se escondieron hasta que la vieron alejarse.

-Ah que molestia, su voz era muy irritante.- Ciel la observó con la cara ligeramente fruncida.

-Señorita,-La llamó Sebastian.- Aquella persona de voz irritante es la prometida del conde.

-Mmm, no me...

-Señorita por allá.- Señaló Beatrice interrumpiendo su indiferente comentario. Su contratista volteó y de entre la multitud a...

-¡¿Qué hace él aquí!?- Soltó enojada y nerviosa a lo que su acompañante negó sin saber la respuesta.- Maldición ahora tenemos que apurarnos.

-Bien.- Los dos asintieron.

-Hay que ir por Madame Red y Lau.

Caminaron cuidadosamente entre la multitud en busca de los mencionados y al encontrarlos Madame Red estaba sentada en una silla rodeada y atendida por hombres.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 21, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Me enamoré de un conde (kuroshitsuji x ____)Where stories live. Discover now