Black Obsidian [Dramione] 2021.

200 22 33
                                    

Hola, amores <3 Vengo con un nuevo one-shot independiente al resto de mis fics, aunque tiene algunos elementos de Nunca le hagas cosquillas a un Dragón herido. A estas alturas, siento que estoy creando mi propio canon Dramione jaja.

Espero que os guste. Escribí este fic en inglés y español de forma simultánea (¡eso me ha parecido muy divertido!), así que también podéis encontrarlo en inglés bajo el nombre de Black Obsidian. Este one-shot formó parte del reto Magical Mayhem del grupo de fb Dramione Fanfiction Recommendations 2.0.


Black Obsidian.


La obsidiana negra te ayuda a conocer quién eres en realidad. Elimina los bloqueos emocionales y traumas antiguos. Mejora algunas cualidades como la compasión y la fuerza...


Estaba claro que él no quería estar ahí.

Hermione observó a Draco al otro lado de la habitación, parecía muy incómodo.

Esa fiesta resultaba innecesaria para Draco y él lo había dejado claro en más de una ocasión, sus peleas y desplantes en el Ministerio habían sido constantes en los últimos dos meses... pero al final estaba allí.

Organizar una fiesta para John Scholz, el nuevo Ministro de Magia, parecía más que apropiado desde el punto de vista de Hermione. Él se había postulado para el puesto hacía algún tiempo y dado que Kingsley Shacklebolt había renunciado al trabajo debido a la larga enfermedad de su esposa... Scholz parecía la opción correcta. Al menos para todos menos para Draco Malfoy.

Scholz había trabajado en el Ministerio unos ocho años, había llegado allí destinado desde Alemania en el primer año que Hermione comenzó su entrenamiento como auror. La comunidad mágica lo apreciaba de verdad; era estricto, elegante y amable... pero Draco nunca lo había tragado.

Draco Malfoy trabajaba para el Ministerio, aunque eso pareciera algo imposible. Desde hacía tres años se ocupaba de las regulaciones de seguridad de Azkaban y... bueno, había que admitir que era muy bueno en su trabajo.

Malfoy era probablemente la persona más meticulosa y perfeccionista que conocía, mucho más que ella misma. Habían trabajado juntos durante los últimos años y no había una sola reunión a la que no asistiera, ni un documento que no rellenara y ni una sola noche en que no se quedara trabajando en el Ministerio hasta tarde si era necesario. Aunque no eran amigos... Hermione podía decir que su relación era algo cercana.

—¿Qué tomas? —le preguntó Harry.

—Creo que no voy a beber esta noche, Harry.

Ron tomó una copa de champán de una de las bandejas flotantes que se movían por la habitación. Parecía que todo el mundo tenía muchas ganas de fiesta esa noche.

Hermione nunca había visto el Atrio del Ministerio tan elegante. Las decoraciones eran abundantes y un millar de velas iluminaban la estancia. Cada detalle había sido tenido en cuenta y todos los invitados vestían sus mejores galas. Ella misma se había puesto un vestido blanco que caía por su espalda en una inmensa cola. Hermione había dejado que Ginny y Astoria la peinaran y maquillaran y, la última vez que se había mirado al espejo, justo antes de acudir a la fiesta, se había sentido como una muñeca de porcelana. Su cabello se encontraba recogido en un complicado moño y una diadema plateada contrastaba con su piel ligeramente bronceada por el sol del verano.

—No pensé que Malfoy fuera a venir —comentó.

—Bueno, tenía que hacerlo. Si no, eso significaría que está tratando de iniciar una guerra contra Scholz, ¿no te parece?

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Apr 21, 2021 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

-After all this time? -Always.Onde histórias criam vida. Descubra agora