Tequila Rose [Dramione] 2013

1.7K 77 8
                                    

-I-

Trouble.

Un grito rasgó la extraña e insólita quietud de las mazmorras.
Eran las doce y media de la noche, quizá ya era la una… el tiempo pasaba muy rápido cuando se estaba taaaaan borracho como Draco Malfoy en ese momento.

—¡No grites, Draco! ¿Crees que Filch es igual de sordo que imbécil? —murmuró Zabini intentando que el cigarrillo que sujetaba con la boca no se le cayera al hablar.

Las fuertes manos del joven terminaron de entretejer los hilos de su preciada “bomba casera Slytherin” y sus ojos negros brillaron con intensidad. Tenía tantas expectativas para esa noche…

Draco volvió a gritar, por el simple placer de molestar a Zabini, y a su lado, Pansy Parkinson lo atravesó con la mirada.

—A lo mejor deberíamos llevarlo a su habitación— propuso, refiriéndose a Malfoy—. No creo ni que mañana recuerde esta noche.

El joven rubio frunció el entrecejo y negó efusivamente con la cabeza. ¿Querían mandarlo a la cama como a un bebé?

—¡Claro que no! Yo he sido el que ha tramado todo este jodido plan, no voy a quedarme sin ver cómo la mitad de Hogwarts vuela por los aires…

Zabini agarró el cigarrillo con la mano y exhaló el humo de su boca al tiempo que ponía los ojos en blanco.

—Dilo más alto, Malfoy. A lo mejor Dumbledore aún no nos ha oído… —dijo irónicamente.

Draco sonrió con toda la suficiencia que fue capaz de reunir en ese momento, después de haber tomado tanto whisky de fuego como había encontrado.

—Créeme que nos va a oír. Nos va a oír…

Pansy sintió un escalofrío al escuchar ese tono en la voz de su amigo. Ese tono era tan frío que no parecía salir de los elegantes labios de un joven de diecisiete años.
Pero ni siquiera pudo seguir pensándolo, puesto que otra figura alta y grácil entró en escena girando desde el final del pasillo.

—Todo listo. Es ahora. —La educada voz de Nott llegó hasta ellos, haciendo que de pronto se pusieran en marcha.
Tenían algo que hacer esa noche.

 ***

La fiesta era preciosa, simplemente preciosa.
Halloween era perfecto en Hogwarts: La cena había sido deliciosa y la pequeña fiesta estaba siendo impresionante hasta entonces.
La gente estaba de muy buen humor, todos estaban relajados y la luz débil del comedor le daba un aspecto muy intimista al lugar.

La gente no bailaba ni nada por el estilo, pero todos estaban junto a sus amigos y conocidos charlando y riendo.

Hermione le dio un golpecito suave a Harry en el brazo y sonrió cálidamente cuando éste tornó a mirarla.

—¿Estás bien, Harry?

Los ojos verdes del joven destellaron un momento, justo antes de que sonriera con algo de melancolía.

—Sí, claro. Es sólo que tengo que hacer la estúpida redacción de pociones para el martes y aún no he escrito ni una sola palabra.

A Hermione no se le escapó la furtiva mirada que Harry había dirigido hacia su izquierda, donde Ginny Weasley y Dean Thomas estaban compartiendo algo más que palabras. De pronto se sintió bastante mal. Sabía lo que podía estar sufriendo en ese momento Harry al ver esa estampa.

Siendo sinceros, desde que Harry había dejado a Ginny unos meses atrás, no había vuelto a ser el mismo. Aunque había intentado aparentar normalidad, hasta él mismo se daba cuenta de que nadie creía que pudiera no pasarle nada.

-After all this time? -Always.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora