🪄🔮- 01

2.7K 170 38
                                    

🪄🔮Trajes arruinados y constelaciones

Un suspiro entrecortado sonó en aquella vacía torre, se encontraba completamente solo aquella noche, tenia frío, sin embargo amaba sentir el viento chocar contra su rostro y hacerlo sentir escalofríos.

Se levanto y tomo el telescopio que su padre le había mandado hace algunos días y hasta ahora se había dignado a observar. A lo lejos pudo divisar la constelacion por la que lleva ese nombre "Draco"

Una rama crujiendo sonó detrás de él y sin hacer demasiado movimiento tomo su varita y lentamente volteo, ahí no había nadie, absolutamente nadie. Pensó que tal vez había sido su mente y siguió en lo suyo, mala idea.

Sintio un peso sobre su espalda y pronto se encontraba rodando por aquel sucio suelo de la torre de astronomía, su traje se había arruinado.

- ¡Harry! - grito quitando al joven que se encontraba sobre él - Mi traje se arruino, tonto. -

Harry se carcajeo quitándose la capa de invisibilidad y ayudo a levantar a su novio, que cabe resaltar, aun seguía quejándose por su traje negro arruinado.

- Perdóname - hablo tratando de no reírse por la mala cara que le estaba haciendo Draco.

- Oh no. - susurro cuando una sonrisa maliciosa surcaba sus labios - Esto lo pagaras con una guerra de cosquillas. -

Draco se lanzó sobre Potter y comenzó a hacerle cosquillas en los puntos débiles que según conocía, la risa y carcajadas de Potter resonaban en toda la torre, Malfoy sonreía, amaba ver a Harry reír, simplemente lo amaba a él.

- Ya. - dijo con el poco aire que le quedaba limpiando sus lagrimas causadas por la gran sesión de cosquillas.

- Si me das un beso te dejare en paz. - dijo Draco mirándolo a los ojos.

Harry asintio besándole y disfrutando de todas las sensaciones que recorrían su cuerpo, desde el hormigueo en sus labios al encontrarse con los de su novio, hasta las miles de corrientes que recorren su espina dorsal causándole escalofríos en la piel.

- ¿Estoy perdonado? - pregunto Harry después de aquel demandante beso.

- Tal vez con un beso más, lo estés - susurro Draco besandole de nuevo.

Y volvió a sentirlo, volvió a sentir esas miles de corrientes recorriendo ahora todo su cuerpo en un punto máximo de extasis tan solo al sentir los labios ajenos sobre los propios. Se sentía tan jodidamente bien que si por él fuera no se separaría en un buen tiempo.

Podría besarle y besarle y nunca arrepentirse de hacerlo por que amaba tenerlo sobre el acariciando sus labios de una y mil formas. Amaba sentir su calor, ese calor que su cuerpo emanaba sincesar y que solo él podría otorgarle.

Harry se separo y se levanto mientras caminaba al telescopio puesto sobre la madera, lo tomo en brazos y comenzó a observar un poco por medio de éste.

- ¿Qué es lo que mirabas, Dragón? - pregunto

- Mi constelacion - respondió con simplesa mientras se levantaba y acomodaba el telescopio para que Potter pudiera observar de mejor forma aquella constelacion.

-Un momento - dijo Harry -¿Que no se supone que la constelacion solo se puede ver desde el polo norte? -

- Estas en lo correcto, león - aceptó Draco - Sin embargo estamos en Hogwarts y aquí abunda la magia, es solo cuestión de hechizar algunas cosas y listo. -

- Perfecto -

- La constelacion hace referencia en español a "El dragón" incluso en la mitología griega se considera que la constelacion Draco hace referencia a el dragón que según custodiada las manzanas doradas por las cuales tenía que ir Hércules. -

Harry nego poniéndole atención, le fascinaba que Draco le hablara sobre astronomía, que le contaras cosas que le gustaban.
Malfoy sonreía mientras contaba esa historia y pronto guardo silencio.

- ¿Que pasa? ¿Por que callas? - pregunto Harry en un susurro.

- ¿No te aburre que hable mucho? -

- Sabes Dragón, es de mala educación responder una pregunta con otra. -

Draco se río por la mirada que le mando Harry, se supone que él es el obsesionado con la educación y los modales y ahora había olvidado uno muy importante.

- Me gusta verte feliz, si hablar de lo que te gusta te hace feliz yo estoy más que dispuesto a escuchar la felicidad de mi novio. - dijo Harry acercándose a besarle una vez más.

Unas horas después ambos se sentaron en el piso observando el maravilloso amanecer que se observaban a la deriva.

Draco suspiro y recargo su cabeza sobre la de Harry, ambos eran cubiertos por la capa de invisibilidad del último.

- León, te amo. - susurro draco mientras veía el sol salir.

- ¿Mas que a tus constelaciones? - pregunto con inocencia

- Mas que a mis constelaciones, eres mi universo entero. -






🪄🔮





Torre de Astronomía 🪄🔮Où les histoires vivent. Découvrez maintenant