EXTRA #1

523 58 4
                                    

La muerte de Harry los había marcado de una manera en la que no tenían idea, ya habían pasado 11 años desde la inminente guerra.
Draco había hecho su vida aun sin casarse, no tenia el valor, ni tampoco alma pues había muerto junto con el amor de su vida.

Había llegado el momento en el que si o si tendría que mostrarle los recuerdos a su hijo Teddy. Se lo mostraría ahora que se iría para Hogwarts.

— Teddy amor podrías venir un momento — dijo llegando hasta el cuarto de Teddy.

— Claro, voy en un momento papá — respondió el niño

Cuando salio de su cuarto se topó con Draco, quien lo guio hasta la biblioteca familiar que tenían en casa, habia pedido el pensadero a Minerva alegando que tenia algo importante que mostrarle a su hijo, ella asintió y lo presto por que sabia que Draco lo utilizaría para bien.

— ¿Que haremos aquí? — pregunto Teddy mirando todo

— Te vengo a mostrar unas cosas, ahora quiero que despejes tu mente y te tranquilice cuando yo te diga meterás tu cabeza aquí y comenzaras a ver todo. — hablo explicando todo

Teddy asintió obedeciendo.
Draco vació un frasco en el pensadero y le dio la señal a Teddy para que se hundiera. 

🪄
Un Draco mucho más joven se veía en aquel lugar, estaba con un aspecto desaliñado pero aun así elegante, tenia una mochila en el hombro. Se acerco a un joven Teddy y comenzó a hablar: — Mi amor, si no llego a volver quiero que sepas que te amo con todo mi corazón, que eres mi pequeño niño y amor de mi vida. — dijo aquel Draco demasiado joven mientras lagrimiaba un poco.

🪄

El recuerdo había terminado y Teddy se alzo de nuevo.

— ¿Ese eras tu? — pregunto con la voz entrecortada, estaba muy sorprendido, su padre era realmente guapo en su juventud y ni que decir de ahora. Además todas las palabras lindas que dijo le hicieron sentir bien ahora que estaba nervioso. 

— Soy yo — respondió Draco — ¿Listo para el siguiente? —

— Un momento — Dijo parando a Draco que estaba por depositar el siguiente — ¿El que sigue seria de papá Harry? —

No es que no quisiera verlo pero tenia miedo y sentimiento, Harry le hacia falta.

— Es de papá Harry ¿no quieres verlo? — pregunto tampoco podía obligar a su hijo.

— Si quiero, solo no quiero llorar, no quiero ser débil —

— Llorar no es sinónimo de débil, amor. Es bueno llorar de vez en cuando —

— Estoy listo quiero verlo —

Draco lanzo el líquido y esperando un segundo le hizo una seña a su hijo para que se hundiera.

🦁

Se mostró a un Harry demasiado joven con sus típicos lentes y ese cabello que parecía un nido de pajarracos.
Se acerco a un bebé Teddy muy sonriente.

— - Hola mi dragoncito, soy papá Harry. Si no vuelvo quiero que recuerdes que te amo con todo mi ser, que eres lo más precioso que tengo en la tierra. Eres mi pequeño dragón por que te pareces mucho a tu papá Draco. Te amo Teddy, si no vuelvo quiero que seas feliz, no importa que, quiero que seas feliz y logres tus sueños y metas, se un niño bueno, no des lata a tus abuelos. Te amo mucho Teddy. - dijo prácticamente llorando mientras le depositaba un beso en la frente al pequeño bebé.

Se alejo dejando una sonrisa y el pequeño bebé respondió con otra causando revuelo en el corazón de sus padres.

El recuerdo se desvaneció. 

🦁

Edward salio de nuevo y ahora si lloro, lloro como no lo habia hecho, con esto verificaba que su padre siempre lo amo y que dio la vida para que él no se preocupara por un loco. 
Se acerco para abrazar a su padre Dragon y ambos lloraron pero el mayor estaba consolando al pequeño dragoncito que aun sollozaba.

Draco sabia que esto era difícil para su pequeño, pero era necesarios, ahora se iba a enfrentar solo a Hogwarts con el peso de ser el hijo del elegido y quería que al menos estuviera tranquilo por que su padre estaba con el.

— Tranquilo ¿si? — dijo dando palmadas en la espalda de su hijo

Teddy sollozo un poco y por fin se calmo. 

— Ve con papá Sirius molestalo ¿ok? —

Teddy se carcajeo un poco, Draco siempre le decía que fuera a molestar a Sirius cuando sabia que Teddy se encontraba mal.
Edward salio de ahí y Draco aprovecho para poner uno de sus recuerdos en el pensadero, justo ese recuerdo de cuando se encontraron en la torre de astronomía.
Draco sonrio cuando vio que Harry se acercaba a asustarlo y tirarlo al piso.

El recuerdo se desvaneció apenas se besaron.
Draco se levanto y se seco un poco el rostro.

— Te extraño, Harry — dijo mirando a la nada — Te extraño cada maldito segundo de mi vida. —

Torre de Astronomía 🪄🔮Where stories live. Discover now