🪄🔮- 02

1.4K 136 12
                                    


🪄🔮Cenas en la torre de astronomía

Un viernes por la noche, la luna en su máximo esplendo, una brisa ligera golpeando sus rostros y cabellos, era lo mejor. Claramente sumando el hecho de una bella cena a la luz de la luna.

Draco había planeado esta cena por meses, y es que habia una propuesta que tenia que hacer y no era cualquier propuesta, era una muy importante.

Matrimonio.

- Bien, abre los ojos - dijo quitando sus manos que cubrían los ojos de Harry.

El último obedeciendo abrió los ojos y pudo divisar un pequeño mantel donde había comida y era su favorita, habia tartas e incluso un poco de vino.
También habían algunos cojines en los cuales suponía se sentirían.

- Esto, es muy lindo. - susurro aun perdido viendo todas las cosas. - ¿Celebramos algo en especial? -

- ¿Celebrar? No, no celebramos nada - dijo - Pero tengo cosas que hablar contigo. -

- ¿Es malo? -

Draco rió un poco y negó con la cabeza mientras le hacia señas para que se sentara frente a él.
Cuando esto sucedió Draco comenzó a planear el que decir y no cagarla en el proceso.

- Harry, tu sabes que te amo más que a mis constelaciones - comenzo - Y que esta torre de astronomía es donde nos conocimos y nuestro amor comenzo.

《Ese amor que comenzo como un simple juego de niños que no tenia ni un principio, donde solo eran pequeños roces de manos que nunca habían llevado a nada más, donde esa enemistad de la que según nos habíamos hecho termino cuando te bese por primera vez aquí mismo. 》

《Recuerdo que la primera vez cuando te vi en la tienda de túnicas me pareciste una persona impresionante, ese día solo quería hacer un amigo y poder por fin relacionarme con más personas que no fueran adultos con hambre de poder y grandeza. No fue mi mejor presentación eso esta claro.
El caso es que te quise para mi apenas aprendí el significado de esa frase, te quería solo para mi. Primero como amigos, quería que fueras mi mejor amigo y vivir miles de aventuras como las de los cuentos que solía contarme mi mamá cuando papá no nos miraba.》

Harry para este momento ya se encontraba derramando algunas lagrimas mientras comía un panquesillo de chocolate.

- Pero después, especialmente después de esa maldita prueba de 4° año, la de los tres magos, me di cuenta que no solo te quería como amigo, sino como pareja para pasar una posible eternidad juntos. - se carcajeo mientras limpiaba una lagrima que resbalaba por la mejilla - Tenia miedo de perderte y cuando volviste con las mejillas empapadas en llanto y sudor después de la última prueba senti mi corazón desfallecer al pensar que pudiste haber muerto en aquel cementerio tétrico.

《No me costo creerte cuando dijiste que Voldemort había vuelto por que sabia que algo así sucedería y sabia que tu no mentirias con algo como eso. Y luego de eso viniste aquí por un poco de respiro y yo te segui, quería saber si estabas bien. Y en lugar de eso, conseguí que lloraras en mi hombro algo que me paralizó por completo.》

Draco tomo a Harry de la mano y le hizo ademán para que se levante, Potter obedeciendo se levanto sin peros y pudo observar la mirada cristalina de Draco.
Este último se agachó y colocándose sobre su rodilla alzó la vista mirando al amor de su vida frente a él con una mirada sorprendida y confundida.

- No soy el prototipo de novio perfecto, pero amaria que siguieras siendo mi universo entero, amaria que formarás un universo entero conmigo a mi lado. - suspiro, ahora venia lo bueno. - Harry James Potter Evans, ¿me harías el eterno honor de contraer matrimonio conmigo y pasar una eternidad a mi lado soportando mi dramatismo y amor por las constelaciones y el universo? -

El ambiente quedo en silencio y Draco bajo la mirada, bien tal vez era demasiado rápido y esos dos años de relación aun no eran suficientes para que le pidiera matrimonio.
Harry se carcajeo limpiándose las lagrimas y siguió riendo algo que desconcentro a Malfoy hasta el punto en el que pensó que Potter se estaba burlando de él y su absurda propuesta.

- No es necesario burlarse ¿sabes? - dijo Draco con la voz triste - Un simple "no" me bastaba. -

Draco se tumbo en el suelo de espaldas, ya no le importaba que se arruinará su traje, le dolía más su corazoncito. Sintio un peso sobre él, Harry se había sentado a Horcajadas sobre su parte baja y se había abrazado a su cuerpo.

- No me estaba burlando, amor. - hablo Harry - Solo me estaba riendo de mi mismo, sabes, nunca creí que me ibas a proponer matrimonio y creía que era un sueño. -

Harry se separo un poco y se alzó para besarle, Malfoy correspondió tomandolo por la cadera.

- Mi respuesta es sí, si quiero pasar una y mil eternidades a tu lado. Y sí, si quiero crear ese universo contigo y solo contigo. -

🪄🔮

Torre de Astronomía 🪄🔮Where stories live. Discover now