Capitulo 11: ¿En quién puedes confiar?

1K 70 25
                                    


"La última vez en Total Drama Island ..." Chris comenzó cuando la cámara se encendió para mostrar al presentador de pie en el muelle. "Las cosas realmente se pusieron a cocinar entre los campistas. Heather empujó a Leshawna demasiado lejos en el desafío de la competencia y terminó siendo una mamá fría. Owen tuvo un día difícil. Lincoln puso fin a todas las bromas de Duncan e incluso rompió a su pandilla. Geoff llevó a los Killer Bass a la victoria. Y los Screaming Gophers llegaron al final de su racha perdedora. Fue un adiós, Beth. ¿Han roto los Gophers la maldición? ¿Y cuánta confianza tienen el uno en el otro? semana en Total. Drama. Island! "
_

________________________________________

En el comedor, ambos equipos estaban disfrutando o desayunando. El desayuno es lo que sobró del desafío de cocinar. Algunos disfrutaban silenciosamente de su desayuno, DJ le estaba dando un poco de su desayuno a Bunny, Lincoln y Dawn estaban desayunando juntos mientras Edward estaba tomando algunas Z extra.

Y actualmente en la mesa de café, Heather tenía una manta envuelta alrededor de ella y todavía estaba un poco enferma debido a que estuvo encerrada en el congelador por tanto tiempo. "¿Necesitas un poco de equinácea?" Hablando con Heather con una sonrisa estaba Gwen mientras se sentaba al lado de Leshawna con ambas chicas dándole miradas divertidas a Heather. Ambos están orgullosos de sí mismos por haber hecho pasar a la abeja reina por esto.

"Ja, eres tan gracioso." Heather dijo sarcásticamente con la nariz tapada. "¿Crees que puedes encerrarme en un congelador y salirte con la tuya? Voy a hacer que te arrepientas de haberme conocido".

"Demasiado tarde." Gwen 'susurró' a Leshawna. El gótico sabía muy bien que Heather la escuchó.

"¡Eres un ... un ... un ... achoo!" El insulto de Heather a Gwen fue interrumpido debido a la necesidad de que ella estornudara. "¡Uf! ¡Odio este lugar!"

Junto con Duncan, el delincuente se encontraba actualmente en la máquina de café y estaba poniendo un poco de café en su taza. Pero mientras hacía esto, Duncan agarró sigilosamente otra taza que estaba en el estante y se la guardó en el bolsillo. Justo cuando estaba a punto de alejarse, Courtney se puso frente a él con ojos deslumbrantes. "¡Vi eso!" El CIT le susurró en voz alta al delincuente que había sido el único que vio a Duncan robar la taza. "¿Cómo puedes robar una taza?"

"Porque se ve muy bien y no tengo uno". Duncan le susurró a Courtney antes de sonreír. "Hm. No tenía uno, eso es."

"¡Pero puede que te echen!" Courtney le dijo con dureza a Duncan y trató de persuadir al delincuente de que devolviera la taza robada.

"Awww, y aquí pensé que no te preocupabas por mí." Duncan le dijo a Courtney con una sonrisa divertida. Honestamente, era difícil creer lo mucho que le gustaba. Y cuanto más lo negaba, más obvio era.

"Mira, tenemos una gran ventaja numérica aquí y no quiero perder esa ventaja". Courtney trató de justificar sus razones al comparar el pequeño número de Gophers con el gran número de Bass. "Especialmente si es porque te sientes como un criminal con nosotros".

"Pfft lo que sea." Duncan puso los ojos en blanco ante la excusa de Courtney. "Me encanta."

"¡PUAJ!" Courtney gimió de frustración mientras se alejaba furiosa. Todo el tiempo su rostro lucía un innegable rubor. "¡¿Por qué me molesto?!"

Total Loud Island (traduccion)  Where stories live. Discover now