8-mensajes

3 1 0
                                    

Desde que Sara se fue con Isa no he dejado de estar preocupado,le he estado dando vueltas a todo lo que podría querer decirle Isa a Sara y por más que he intentado relajarme y esperar a que Sara de señales de vida, pero me es completamente imposible por lo que decido llamala.
El teléfono suena sin respuesta por su parte, decido probar suerte nuevamente, empiezo a volverme loco al obtener exactamente el mismo resultado, espero una media hora tal vez Sara solamente este ocupada o duchandose.
Vuelvo a insistir una tercera vez,—vamos Sara tienes que contestar— digo una y otra vez para mí mismo.
Tiro el teléfono exasperado contra el colchón hasta que lo cojo nuevamente y le envío un mensaje.

Asier
Sara ¿estás bien? no cojes mis llamadas háblame.

Asier
Sara,¿ Donde coño estás?me estás preocupando, dime dónde estás y voy a buscarte.

Asier
No se que mierda  te habra dicho tú amiga pero porfavor llámame en cuanto veas estos mensajeses estoy preocupando.

Los mensajes llegan uno tras de otro desesperandome todavía más al no obtener respuesta alguna. Han pasado horas desde que le envié el último mensaje y por fin mi móvil suena avisándome de un mensaje entrante.

Sara
Estoy bien tranquilo, solo necesitaba pensar, estar sola, estaba en la playa donde hicimos las paces, ¿ Sabes? Había delfines, ya estoy en casa.

Porfin respiro un poco más tranquilo,¿ Pero como no sé me ocurrió ir a la playa?,le respondo casi al momento.

Asier
¡Joder! Estaba preocupado,no vuelvas a hacerme eso nunca más, voy para tu casa espérame.

Sara
¿ Estás loco? No puedes venir, si mis padres te ven me matan,? Como piensas entrar?, Asier ni se te ocurra venir,¿ Me has entendido?.

Guardo el teléfono en mi bolsillo y salgo corriendo en dirección a casa de Sara. No tardo demasiado en llegar ya que se encuentra a unos pocos minutos del camping.
Llego a su casa y se por la luz encenr cual es su habitación, tomo unas piedritas minúsculas del suelo y comienzo a tirarlas contra su ventana y sonrio cuando está se abre.

— ¡ Te dije que no vinieras! — dice Sara en cuanto me ve.

— y yo en ningún momento dije que fuera a hacerte caso— mi respuesta hace sonreír a Sara.

—¡Estás loco!—dice Sara mientras me ayuda a entrar por su ventana una vez que estoy arriba cosa la cual he hecho sin ningún esfuerzo.

—tienes razón, estoy loco, pero estoy loco por ti.—le digo sincero para después abalanzarme contra su boca para besarla a lo que Sara no se pone.

—¡tienes que irte!—me dice Sara con una voz que no muestra que lo esté diciendo demasiado enserio.

¿De verdad quieres que me vaya?—te pregunto sonriendo.—Dime mirándome a los ojos qué quieres que me vaya y te juro que me voy.—digo poniendola  a prueba.

Sara me mira—¡mis padres están en la habitación de alado Asier!,¡Esto es de locos!, Si nos pillan a mí van a matarme y te aseguro que a ti hija que sale arriba de aquí te van a dejar que salgas vivo de aquí.—dice intentando asustarme.

—asumo el reto, y si nos pillan que espero que no, me declarare como el único culpable, diré que su niñita es completamente inocente, que yo me colé por la ventana de su habitación le tape la boca para que no pudiera gritar.—ambos sonreímos—y ahora que estoy aquí voy a follarte hasta que tu cuerpo no aguante más,¿Y sabes por qué? Porque desde la última vez me muero por volver a estar dentro de ti.

Vuelvo a besarla mientras introduzco mis manos por la fina tela que lleva como pijama.—¡Vaya, vaya! Esto sí que es una sorpresa—digo al darme cuenta que no tiene sujetador, cojo su pezón ya duro y comenzó a juguetear con el entre mis dedos, Sara comienza a gemir de placer.

—¡ah, si,mmmmmmm?

—Sarita como no te calles entonces sí que van a matarnos a los dos—digo sonriendo.

—¡Jo joder!  —grita demasiado alto cuando pellizco uno de sus pezones.

Sorrio  y me deshago completamente su camiseta, Sara se separa de mí y corre a cerrar la puerta de su habitación rápidamente vuelve a junto mía y nos enroscamos frente a su cama locos de pasión, Sara Jádea entre mis brazos mientras yo la estrecho contra mi pecho, aferro una de sus nalgas y meto un dedo en medio de ellas solo separado de su ano por la fina tela de su short para empujarla contra mi erección.
Encierro su labio inferior y lo muerdo con fuerza haciendo que Sara gima de placer.

Me quedo un rato quieto calculando cuál va a ser mi próximo paso, me lanzo a comerla una teta mientras con mi mano estrujo la otra.
La empujo fuerte pero suavemente tumbandola la en la cama, digo con la cabeza y me deshago de la poca ropa que todavía le queda puesta, bajo hasta la zona más sensible empiezo a esplorala con mi lengua, con ambas manos abro bien sus labios genitales para poder tener completo acceso a mí antojo, chupo de arriba abajo desde su ano hasta su clítoris sin dejar un solo rincón, meto mi lengua en su vagina sabiendo que eso hace que la vuelva loca.
Deslizo mis dedos índice y corazón y hago el amago de introducirlos lpara luego sacarlos sabiendo que Sara odía que haga eso, emite un pequeño gemido de disgusto divertido continuo haciéndolo unas cuantas veces más hasta que Sara me pide que por favor pare, sonrío, me encanta que  me ruegue. Ahora sí que poco a poco introduzco mis dedos dentro de ella y comienzo a acelerar el ritmo hasta que uno mi lengua al juego, poco a poco consigo que Sara empieze entrar en calor hasta que con un gemido me indica que estaba llegar al clímax.

—bésame— me lanzó hacia sus labios tras la petición de Sara sin dejar de masturbarla, comienzo sacarme los pantalones y saco mí polla para introducirla en la boca de Sara, comienzo de moverme mientras gimo, tener mi polla en su boca es algo que me pone mucho. Sara comienza a  hacerme una mamada que la hace salivar, introduzco mi polla más hacia su garganta quiero llenar su boca completamente de mí, me encanta el ruido que hace su garganta con cada embestida  que le doy mientras comienzo a  acelerar el ritmo hasta que siento que Sara ya lo puede respirar bien.
Me siento a su lado mientras continúo besándole el cuello y el lóbulo de la oreja, — follame—sonrío satisfecho por haber conseguido lo que  tanto  estába buscando, la envisto fuerte hasta que por fin ambos nos corremos juntos mientras nos quedamos dormidos pegados uno a la piel del otro.

Abro los ojos cuando noto a Sara moverse mientras nuestras miradas se cruzan y ambos sonreímos.

—¿Qué hora es?—pregunta Sara  mientras intenta alcanzar el móvil que está en su mesilla—¿De verdad te vas a preocupar por el móvil ahora?—le pregunto mientras lo desbloquea mirando la pantalla.

—¡Asier tienes que irte y mi padre se levanta a las siete, y yo a las ocho tengo que estar abriendo la  tienda—me diceice un poco asustada.

—todavía es muy temprano—digo remoloneando—además estoy todo sudado, y tú no vas a permitir que me vaya sin antes darme una ducha ¿verdad?—Sara me mira de una forma qué hace que me ría—vale pero que sea rápido—me dice apuntándome con el dedo amenazante.

Salgo en su cama completamente desnudo sin vergüenza,—dúchate conmigo—le digo haciéndole apartar la vista de mi culo—¡Vamos Sara!,¿Vas a tener vergüenza ahora después de todo lo que hemos hecho? Pregunto completamente en serio haciendo que Sara se sonroje, esta se levanta de la cama y se dirige hacia el baño pasando por mi lado, Sara abre un cajón y saca dos toallas mientras yo abro el agua de la ducha.

Y aquí tenemos el capítulo de hoy,al final nuestros chicos no han sido descubiertos, gracias por leerme y nos vemos en el próximo capítulo.




SUMMER LOVEWhere stories live. Discover now