Capitulo 10;Sacrificio por aquellos que amo.

3K 130 43
                                    

Narra Hancock....
Oscuridad...era todo lo que sentía en ese frío lugar de cuatro paredes, sintiendo en el proceso mi sangre caer lentamente de mi cabeza, sintiendo dolor en cada parte de mi cuerpo, sintiendo frío por mi ropa completamente rota y sintiendo aquel metal que me lastima mis manos y mis pies....

Pero lo único que pude hacer fue reí con ironía...¿porque?, al final...deje que de nuevo me encarcelaran, permití que los hombres de nuevo me esclavizaron...pero...nunca me arrepentiré de tomar esa decisión...

Y se estarán preguntando ¿Qué paso?.. bueno...permítame contarles desde el principio...

...El principio de todo...

---{...}---

Todo comenzó cuando deje a mi amado a Shabondy, pero a los pocos minutos tuve que ir a ayudarlo por los malditos marinos que se habían intervenido en su camino, así que sin dudarlo, los protejo con mi barco impidiendo a que ellos se metieras, para luego mirar por unos segundos a su barco el cual se iba uniendo en el fondo del mar, pero pude ver a mi esposo mirándome también, así que con la mirada le di buena suerte para ya no verlo más...

-"Te estaré esperando mi amor"-dije en pensamientos mientras veía un poco más en donde el se había ido.

Pero fui interrumpida por mis pensamientos al escuchar varios reclamos de parte de aquellos hombres incompetentes....

- ¡Maldita!, ¡Por tu culpa los sombreros de paja han escapado! -dijo el jefe de aquel barco marino.

- ¡Es verdad Boa Hancock!, ¡Ayudar a ese insignificante pirata es considerado una traición! -dijo el otro jefe del otro barco, el cual me miraba con enojo e indignación.

- ¡Y ustedes como osan levantarme la voz malditos Hombres!, ¡Es que acaso no saben quien soy yo! -dije, en completa indignación mientras los señalaba y hacia mi típica pose de superioridad.

- ¡Esto lo sabrá el cuartel general Boa Hancock! -dijo aquel marino, ignorando mi pose.

- ¡No me importa!, ¡porque todo el mundo me perdonara!, ¿Porque?...Yo soy hermosa -y una vez que dije eso hice una cara de falsa inocencia, mientras me sonrojaba y los miraba con ojos de falsa tristeza.

- ¡¡POR SUPUESTO QUE SI!! -escuche gritar a los dos inútiles jefes de la marina como también a sus subordinados, quienes me veían con ojos de enamorados.

- "Pero también, no permitiré que se lo digan a la marina y me quiten el puesto de Shichibukai" -dije en pensamientos antes de juntar mis manos en forma de corazón y cambiar mi semblante a una de seriedad- ¡MERO, MERO! -grite con fuerza, mientras veía a mis oponentes convertirse todos en piedad sin excepciones.

- Bien echo Anee_sama -dijo Sonia, con una sonrisa orgullosa mientras miraba a su hermana mayor bajar de la serpiente gigante.

- Gracias, no iba permitir que esos malditos, fueran de chismosos con la escoria marina -dijo con seriedad para luego ver a mis nakamas- Todas ustedes vallan a destruir la evidencia de que estuvimos aquí y agarren todo los suministros de esos barcos -demande mientras me iba al otro lado del barco.

- ¡¡Entendido Hebihime_sama!! -escuche a mis espaldas las voces de mis emocionadas camaradas, para luego escuchar pisadas irse al otro lado, a lo cual no pude evitar sonreír un poco ante aquella euforia de mis amazonas.

(Luffy x Hancock); Polos opuestos.Where stories live. Discover now