47

4.7K 369 194
                                    




♡♡♡♡♡♡




Me es imposible soportar la cabeza, me remuevo en la cama arrugando aún más mis sábanas. El frío se cuela en mis piernas, haciendo que no pueda volver a dormir. Miro a la ventana algo molesta, pero me arrepiento enseguida. 

La luz quema mis ojos.

Jadeo irritada. Me levanto y casi tropezando de la cama, me dirigo a mi ventana la cual está abierta, la cierro y después las cortinas. Vuelvo a la cama con intenciones de volver a dormir a causa de que mi cabeza parece querer desprenderse de mi cuerpo. 

Soy interrumpida a causa de mi madre, quien toca la puerta.

- Desayuno listo, levántate. 

- Agh. -me levanto enseguida, no quiero que mi madre me regañe tan temprano- Buenos días. -me siento en la mesa, enseguida mi madre pone frente mío una pastilla y agua- Gracias.

- Anoche te trajo JiMin. -se sentó frente mío después de poner los platos en la mesa- 

- ¿Qué? -mire sorprendida a mi madre- No, las chicas.

- No Hye Sun. -come- Yo misma hable con JiMin anoche. El te trajo, no podías siquiera caminar. ¿En que te has convertido? ¿Una adicta al alcohol? 

- No mamá. Solo queria desahogarme, estuve bien, no hice un desastre, solo me desahogue con mis amigas, no es pecado. No sabía que JiMin me trajo.

- No recuerdas nada entonces. Te trajo, decias cosas incoherentes, supongo que tus amigas lo llamaron. 

- Eso mismo pienso, pero... ¿Se veía molesto? -mire a mi comida- 

No se que mierda hice anoche, si hice el ridículo, si le dije algo malo o si solté toda la verdad. No podré mirarlo cómodamente a la cara si le dije todo. 

- No, él incluso reía de lo que decias. Me dijo que cuidara de ti, que no quería que estuvieras sola y otras cosas, no quería irse. -sonríe- Pelearon, ¿es así? 

-asentí- Cuando vino, hace dos días. -dije algo triste- Durante el tiempo que estuvimos juntos, solo hice que las cosas se confundieran. Está en su derecho de molestarse. 

- Debes hablar con él y sincerarte totalmente. Decirle porque es que estas tardando tanto en tomar una decisión, debe ponerse en tu lugar y tu en el de él.  

- No se si le dije algo anoche, no recuerdo nada, puede que Yeirin y Marian sepan, pero no se porque llamaron a JiMin sabiendo como están las cosas entre ambos. 

Proseguimos a comer en silencio, noto a mi madre vacilar una que otra vez, la conozco perfecto, claro, es mi mamá, se que muere por decirme algo. 

- Suéltalo ya mamá. -rio- Dime que pasa.

- ¿Sobre qué? 

Siempre hace eso. 

- Okey, si, hay dos cositas que quiero preguntarte. -hace una pausa, así solo me hace ponerme más ansiosa- No quise preguntarte esto frente a JiMin, aunque se que a ambos los incluye. 

Que no sea lo que creo que esta por preguntarme. 

- Me asustas.

- No, tu me asustas a mi. -puso su cara seria- No tienes que avergonzarte de contarme las cosas hija. -volvió a hacer una pausa- ¿Estás teniendo relaciones sexuales con JiMin? 

apuesta | p.jmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora