Capítulo 3 : El zorro y el simbionte.

170 22 2
                                    

En comparación con el domingo, cuando la barra estaba llena hasta el borde, los lunes son muy perezosos y lentos. Son todo lo contrario, apenas hay gente en el bar. Entonces, Kai'Sa está trabajando sola en este turno, Akali tiene el día libre. Y mañana será al revés. Evelynn, como siempre, está atrás, trabajando en segundo plano y algo más.

En realidad, solo hay dos personas en el bar en este momento. Por supuesto, todavía es solo por la tarde y generalmente viene más gente cuando se hace más tarde. Kai'Sa se dirige a uno de los clientes para recoger su vaso vacío.

--"¿Otra cerveza, señor?"-- pregunta cortésmente.

Él asiente con la cabeza, sin apenas prestarle atención. Sus ojos están fijos en la pantalla de su teléfono inteligente. Normalmente, Kai'Sa lo encontraría de mala educación, pero después de la ajetreada noche de ayer disfruta que la gente no le preste atención. Rápidamente le prepara otra cerveza y, al regresar a la barra una vez más, se da cuenta de que entró otro cliente.

Kai'Sa le da algo de tiempo para estudiar las bebidas en exhibición, ya que se sentó en la barra y no en una mesa, y ella lava el vaso que acaba de recoger del otro cliente. Cuando termina, sin embargo, echa un vistazo a quién entró y casi se ahoga con su propia saliva a la primera mirada que le da a una mujer Vastaya extremadamente hermosa con cabello rubio y ojos azul eléctrico. Ella está vestida con un traje de falda y Kai'Sa incluso vislumbra una cola blanca. Pero también, la mujer se ve muy preocupada.

Por el amor de Dios, Kai'Sa, no arruines esto. Kai'Sa piensa para sí misma, mientras se traga el nudo que aparentemente se ha formado en su garganta y se acerca a la mujer.

Ahri está ocupada mirando las distintas botellas de alcohol y el pequeño menú de bebidas que está garabateado en una pizarra con una letra muy ordenada pero también con un tipo de letra afilada. No bebe mucho y, por lo general, pide lo que piden otras personas. ¿Qué debería conseguir ella?

--"Buenas tardes, señora."-- oye una voz suave y sorprendentemente tranquilizadora con un acento ligeramente extranjero, así que mira hacia arriba. Es una mujer joven, con cabello largo y oscuro que tiene una mecha de color esmeralda, recogido en una cola de caballo apretada, solo un par de flecos se atreven a abrirse camino en el rostro de la mujer. Sus ojos morados parecen estar mirándola, pero también un poco a través de ella, como si en realidad estuvieran tratando de mirar dentro de su alma. Y lleva una camisa blanca con un chaleco oscuro encima y pantalones oscuros. Algo acerca de esta mujer es instantáneamente muy atractivo para Ahri. --"¿Qué puedo ofrerle?"--

Ahri parpadea una vez, sin poder hablar por un momento. ¿Desde cuándo está tan impresionada por una extraña? Una desconocida muy hermosa, para ser justos. --"Oh, uhm ... ¿tienes algo que no sea demasiado fuerte pero aún ... satisfactorio?"--

Kai'Sa piensa por un momento. Ella conoce muchas bebidas que tienen en su menú o que ha aprendido en el pasado que están todas en algunos libros, que probablemente podrían satisfacer las necesidades de esa mujer. Pero de alguna manera, no solo quiere hacer algo al azar para una mujer que se ve tan increíblemente impresionante. Quiere crear algo propio.

--"Creo que tengo algo para ti.-- Kai'Sa responde, recobrándose de nuevo en la barra, luego mezcla una pequeña selección de jugos de frutas y los condimenta con alcohol. Lo adorna cuidadosamente con azúcar y una rodaja de fruta, y al final le pone una pajita, antes de colocarlo en la barra y deslizarlo hacia la mujer Vastaya. --"Me pregunto si se adaptará a tus gustos.--

Ahri ha estado observando a la camarera con curiosidad, los hábiles movimientos de la mujer, los dedos casi bailando con el vaso y los ingredientes. Ella ha montando un gran espectáculo para cualquiera que lo vea. Su mejorado sentido del olfato se complace instantáneamente con el aroma afrutado pero dulce de la bebida. Luego, junta delicadamente sus labios alrededor de la pajita y toma un sorbo con cuidado. El líquido explota en su boca como un paraíso tropical con la leve acidez del alcohol, pero sus sentidos hormiguean muy agradablemente al probarlo.

Bebidas y un buen ratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora