Capítulo 5: Un zoológico de hormigón

1.2K 131 57
                                    


Mirko dio un salto hacia adelante mientras atacaba, no iba a desviaciones ni fintas. No, ella iba por un ataque lineal directo hacia mí. Pensé que ella podría hacer esto, Mirko parecía del tipo que atacaría primero y haría preguntas después de su ataque anterior contra mí. Estaba preparado para esto mientras saltaba en el aire para evitarlo y contraatacar.

"Tienes que hacerlo mejor que eso". Apunté mis tiradores web al suelo para cuando ella pasara por debajo de mi salto. Fallé cuando pasó por debajo de mí antes de que mis telarañas pudieran salir.

"¿Eh?" Rápidamente torcí mi cuerpo para volver a apuntar mis telarañas hacia donde Mirko debería aterrizar desde su trayectoria. Tenía razón en el dinero para su lugar de aterrizaje, pero saltó instantáneamente de ese lugar cuando sus pies lo tocaron. Se fue antes de que pudiera hacer nada mientras cambiaba de dirección con su salto. Aterricé en el suelo tratando de rastrearla con todos los rebotes que estaba haciendo por todo el lugar, pero no pude inmovilizar a Mirko en un solo lugar. Ella fue demasiado rápida.

De repente vi que la mancha blanca y bronceada se agrandaba de repente frente a mí. Ella estaba atacando de nuevo y me golpeó muy bien con su puño en mi estómago. Me enviaron volando hacia las escaleras de acceso a la azotea.

"¡Oommpth!" Gruñí mientras rebotaba y aterrizaba en el suelo con dolor. Fue un golpe duro, ella debe tener una superfuerza para el dolor en el que estaba. No quería que me golpeara de nuevo.

"¿Eso es todo lo que tienes? Esperaba más de alguien de tu estatura." Mirko se burló. Sus ojos rojos estaban hambrientos de algo más de acción. Parecía que quería una batalla en la que pudiera hacer todo lo posible. Ella realmente era una heroína enloquecida por la batalla.

"Lo siento si te estoy decepcionando. No estaba exactamente esperando entrar en esta pelea". Me levanté para prepararme para otra ronda. No pude igualar su increíble velocidad, así que tuve que pensar en otras opciones que tenía.

Mirko hizo una pausa por un momento con los ojos muy abiertos antes de llevarse la mano a la cara, que se transformó en una pequeña sonrisa.

"Eso fue gracioso. 'No exactamente con la esperanza de entrar en esta pelea'. ¿De dónde se te ocurren esos? " Ella se rió.

Estaba un poco estupefacto en ese momento. La mayoría de la gente se enoja cuando hago bromas en una pelea, pero Mirko solo se reía de ellos. Los usé para desequilibrar a mi oponente, pero no para que los disfrutaran. Me preguntaba quién era esa persona de Mirko para encontrarlos graciosos.

"Normalmente, los invento sobre la marcha". Dije mientras estaba ahora de pie. "Pero a ellos no les gusta cuando yo lo hago".

"¡Bwahahaha!" Mirko gritó de risa. Tenía una gran sonrisa en su rostro mientras se golpeaba la pierna. "A la mosca no le gusta en absoluto. Eso es gracioso".

A Mirko realmente parecía gustarle mis bromas y no se burlaba de mí por ellas. Era raro que la gente me elogiara por mis actos heroicos, pero astronómicamente más raro que alguien se riera de mis bromas. Estaba un poco feliz de que a alguien le gustara mi humor.

"Me estás empezando a gustar un poco más." Mirko volvió a ponerse en posición de lucha. "Pero eso no va a detener esta pelea".

"¿¡Qué !? Pensé con una buena risa que lo reconsiderarías." Dije.

"Quizás más adelante en la pelea una vez que esté ganando". Regresó a su posición agachada para su ataque. "Ahora es el momento de comenzar esa pelea".

"Muy bien entonces." Yo también me agaché, tenía una idea de qué hacer.

Mirko saltó directamente hacia mí de nuevo como la última vez, pero esta vez fue diferente. Ella estaba girando en el aire haciendo volteretas con las piernas haciendo las divisiones. Estaba ganando impulso cuando ella vino rodando hacia mí en el aire. Sabía lo que tenía que hacer. Abrí las piernas y me preparé para el impacto.

Spider Sensei Where stories live. Discover now