Capítulo 8: Ch 8: Araña vs Conejo El Segundo Duelo

1K 88 15
                                    


Mirko se abalanzó hacia mí a través del almacén para un asalto frontal, planeando abrumarme al principio con su velocidad. Tampoco estaba mal en ese departamento, ya que instantáneamente salté directamente arriba para ponerme algo de altura por encima de ella. Aterricé en las cerchas del almacén mientras Mirko pasaba chirriando por el lugar donde solía estar, rápidamente se dio la vuelta y saltó a las cerchas también.

"¿¡Qué !? ¿Ya te estás escapando?" Mirko parecía un poco decepcionado por mi decisión de retirarme al sonar el timbre.

"Eso no es lo que estaba pensando". Salté para aferrarme a una viga de lado mientras le hablaba. "Es solo que a una araña le gusta pelear en algún lugar similar a sus telarañas".

La gran sonrisa competitiva de Mirko volvió a su rostro, estaba contenta de que su oponente no estuviera huyendo. La voz de Mirko transmitía un fuego apasionado mientras hablaba. "Eso es lo que quiero escuchar".

Mirko saltó de su posición y comenzó a rebotar por todo el lugar en esta red de vigas de acero para ganar velocidad para su ataque. Desafortunadamente para ella, esto limitó sus direcciones desde las que atacar y me dio espacio para moverme. En este laberinto de varillas de acero, mi capacidad para cambiar de dirección, aferrarme y reflejos rápidos me permitió evitar sus ataques. Di vueltas alrededor de vigas de acero, torcí mi cuerpo y salté lejos cada vez que ella se acercaba a mí con sus rebotes en todas partes del edificio, yo estaba en mi elemento.

"Quédate quieto por un momento." Mirko gruñó mientras me apartaba de nuevo de sus ataques de alta velocidad. Ella no esperaba que yo esquivara sus ataques por lo que sucedió la última vez. "Y déjame pegarte."

"Te voy a dar un 'No' a eso. No me gusta tanto el dolor y no me agrada el dolor". Esquivo otra carga que hizo. Aterricé encima de una viga de acero. "Tampoco me gustan los miembros de la familia, los heridos y los moretones".

"¡Mmpt!" Mirko resopló. Se detuvo un momento en otra viga de acero. "Gracioso. ¿Cómo te volviste tan bueno peleando entonces? Tuviste que recibir algunas palizas."

"Lo hice. Pero mejoré al no recibir una paliza". Respondí.

"Esa es una forma de mejorar, pero qué tan bueno eres cuando realmente te golpean". Mirko se abalanzó hacia un lado mientras volvía a hacer su maniobra de rebote. Esto está envejeciendo, necesito un plan para detenerlo y contraatacar. Rodé fácilmente hacia el lado inferior de mi viga mientras Mirko me atacaba desde el costado, su ataque falló mientras reflexionaba por un momento sobre qué hacer. Eso fue un gran error.

Mirko cambió su trayectoria instantáneamente en el siguiente rayo y subió y se reflejó en otro rayo para atacar mi punto ciego. Sentí un hormigueo en mi sentido de Spidey cuando miré para ver dónde estaba desde mi posición vertical en la viga. Reaccioné arrastrándome a lo largo de la viga, ya que esperaba que me atacara directamente. No esperaba que golpeara la viga por la que me arrastraba.

"¡AAAAAAHHHH!" Grité mientras caía al suelo por el ataque de Mirko, rompiendo la viga en la que estaba. Me caí con la viga pero salté en el último segundo para que no me aplastara.

"Oomph" gruñí mientras rodaba desde la viga. Choqué y rodé a mi posición de lucha de estar agachado. Miré rápidamente a mi izquierda para comprobar mi entorno y ver a Mirko ya allí enviando una patada giratoria directamente a mi estómago.

"¡GGAAAHH!" Grité de dolor cuando las fuertes piernas de Mirko se conectaron con mi estómago. Sentí mi cuerpo moldearse alrededor de su pierna mientras ella torcía su cuerpo para enviarme volando donde ella quería que estuviera.

"¡MMAAHH!" Gruñí cuando mi espalda golpeó un pilar de acero para dejarme sin aliento. Me dolía lo mucho que me dolieron esas patadas cuando caí al suelo después de abollar el pilar de acero. Estaba en los cuatro jadeando por respirar por su patada.

Spider Sensei Where stories live. Discover now