Capítulo 1

6.4K 224 18
                                    

Teniendo en cuenta dónde dejé la historia, supongo que tienen preguntas.

Desde el momento que le dije a Noah "te amo" hasta que finalmente se fue, pasaron muchas cosas. Déjenme ponerlos al tanto.

Al terminar las clases, los Flynn abrieron su casa en la playa. Pasé todo el verano allí con Noah. Recibí una campera de cuero roja de regalo. Jugamos juegos de mesa hasta las tres de la mañana. Hicimos volar chispas, pero en la playa. Fuimos a saludar al señor que cuida el gazebo. Vimos un hermoso atardecer. Ví dormir a Noah. Vi salir el sol de mi forma favorita. Luego, así como así, hace exactamente 27 días, una parte de mi corazón se fue en ese avión.

Luego de su partida, fue difícil. Él dijo de intentarlo a distancia. Pero decidí comportarme como una adulta y darle su espacio. Supongo que esa madurez se debe a estar en último año. Dicho de otro modo, estaba bien.

Mientras tanto, hice todo lo posible para olvidarme de que Noah estaba a 5000 km de distancia.

Empecé mi ensayo de admisión universitaria y un podcast de videojuegos con mis mejores amigos, para demostrarme que no me metía en su amistad y que los tres éramos inseparables, sus palabras no las mías. Ya tenemos varios suscriptores, gracias.

Hubo una charla muy seria entre mi familia y la de Elle, en la que los adultos nos contaron su decisión de que mi mamá y yo nos mudaramos con ellos. Cosa que con mi amiga aceptamos felizmente.

Vi películas viejas con Lee, Elle y Rachel. Aunque solo mi mejor amiga y yo terminamos prestando atención.

Pedí mi pasaporte y una tarjeta de crédito. Hasta enviamos la solicitud de admisión con Lee y Elle a la universidad soñada de mis mejores amigos.

Regla N°19: Ve a la misma universidad que tu mejor amigo.

En nuestro caso, eso significaba: la Universidad de California en Berkeley. Es una universidad genial y fabulosa en el norte de California. Lee y Elle soñaron con ir ahí desde que supieron que allí se hicieron amigas sus madres.

Ya nos mudamos a la casa de los Evans y no podemos más de felicidad. Si debo admitir que extraño tener habitación para mí sola, pero ahora la comparto con mi mejor amiga así que tampoco está tan mal.

El señor Evans me hizo una mesa de trabajo en el garage para que siga haciendo mis vestidos y prendas, lo cual agradezco muchísimo.

Con Elle llevamos a Brad a los juegos.

Tomé una foto picante para Noah, pero me acobarde y no la envié.

Lo último que hice fue darme un minuto para estar sola. Al final de verano... Estaba en paz con mi relación con Noah. Él estaba donde debía estar y yo estaba donde yo debía estar. Si funcionaba, genial. Si no, igual estaba bien. Estaba bien... En general.

Y aquí estoy, preparándome para mi primer día de clases. Todo parece diferente de alguna manera.

Se escucha la bocina de Lee y seguido el grito de Elle para que me apure y baje. Y así lo hice agarré mi mochila y baje corriendo para encontrarme con mi amiga, Brad y nuestros padres desayunando.

-¡Último primer día!- gritamos con emoción con mi amiga agarrándonos las manos.

-Debemos irnos- me recordó esta. Y después de saludar a todos salimos al encuentro con Lee.

-¡Hola!- gritamos los tres muy eufóricos. Elle abrió el auto e hizo el asiento atrás para que pueda pasar. Cuando estuvimos acomodadas Lee saco una bolsa y se la mostró a Elle.

-Es un regalo de ambos- me apresuré a decir.

-¿Que es esto?- preguntó la castaña confundida.

-Ábrelo- propuso el chico y me miró cómplice una vez que Elle agarro la bolsa.

Stand de los besos 2 - Noah Flynn (Terminada)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن