-Bien, aquí vamos- dijo Elle. Nos encontrábamos en el primer entrenamiento para el torneo. Ellos entrenaban y yo iba a comprarles lo que necesitaban -Cinco, seis, siete, ocho.
Elle estaba muy concentrada en lo que hacía pero Lee se notaba que ya estaba cansado y con razón, estuvimos toda la tarde aquí, hasta yo estaba cansada y no había echo nada.
-Perdon. Deberíamos descansar- dijo mi amigo después de que piso a Elle sin querer.
-Vamos, quiero practicar una hora más. Solo tenemos nueve semanas para prepararnos- dijo mi amiga preocupada.
-¿No crees que te lo estás tomando demasiado en serio?- le preguntó Lee extrañado. Sabía que Elle hacia esto por mi así que iba a interferir para que descansen.
-Es serio- dijo exasperada -Es que... No quise... No quisimos contarte antes, pero...
-Necesito el dinero para la universidad- confesé a Lee un poco avergonzada y la mirada de ambos cayeron en mi -Y a Elle se le ocurrió lo de la competencia.
-Hagamoslo- dijo mi amigo para después abrazarnos a las dos.
-Diablos, mira quién vino- dijo Elle cambiando totalmente el ambiente y todos mirando a Marco que estaba entrando al local.
-¡Si! Lo necesitamos en el stand- insistió Lee.
-No.
-Es la obsesión de todos.
-¿Por qué?.
-¿Por qué es sexy?- dije sin darle importancia y ambos miraron sorprendidos en mi dirección -¿Qué? Es sexy. No tanto como Noah pero lo es. Estoy de novia, no ciega.
-Prometiste a los más sensuales, como el año pasado y ya no tenemos a Cassie- dijo Lee mirando nuevamente a nuestra amiga -Si él acepta, los demás también.
-Bueno- dijo mi amiga después de un rato y los tres nos dirigimos dónde estaba el latino.
-Hola- grité para llamar la atención del chico, que miró en nuestra dirección.
-No sé despegan ni un segundo, ¿No?- dijo divertido.
-Si, así es- dijo un poco confundida mi amiga -En fin, quería... Perdón. Queríamos pedirte algo- agregó pegándole suavemente en la espalda a Lee.
-¿Tú no?- preguntó el latino mirándome.
-Oh, no esto es cosa de ellos dos.
-Oh- dijo por lo bajo.
-En fin, tenemos un stand de besos en la colecta y nos preguntábamos si te ofrecerías a dar besos este año- volvió a hablar Elle llevándose la atención del chico.
-No- dijo Marco secamente.
-¿No?- dijo Elle en el rostro de nuestro amigo -¿Por qué?.
-Tengo mis motivos.
-Vamos, es el stand más popular y es por caridad- empezó a hablar Lee intentando convencerlo mientras ambos se acercaban al chico.
-¿No crees en la caridad?- preguntó Elle apoyándose en nuestro amigo.
-Estoy hablando contigo- le respondió Marco.
-Hey! Wow!- gritó Lee festejando el acote y choco cinco con el chico, bajo la mirada amenazante de Elle. Yo me límite a reír por lo bajo, pero cuando mi amiga me miró me puse sería y negué.
-Bueno- aceptó finalmente el moreno -Te propongo algo. Compitamos en cualquier juego.
Hora del plan maestro.
أنت تقرأ
Stand de los besos 2 - Noah Flynn (Terminada)
أدب الهواةAún no sabe a qué universidad ir, y Cassie ya carga con su amor a distancia con Noah, otro tipo de amistad con Lee y Elle, y un nuevo compañero que podrá el mundo de cabeza de toda la preparatoria, pero en especial la cabeza de su mejor amiga. ¿Que...