Fingiendo

1.7K 204 123
                                    


Sirius llegó a clase de pociones corriendo y afortunadamente cuando entró el profesor Slughorn aún no había llegado. Llegaba tarde porque nadie lo había despertado, ni siquiera había desayunado, le dolía la cabeza por la resaca y tenía ganas de vomitar, una mañana horrible, la peor mañana que recordaba.

Al entrar al salón descubrió que Mary ya estaba sentada en el sitio de a lado y suspiró pesadamente porque tenía que sentarse junto a ella, lo cual implicaba ser llenado de besos y conversaciones.

Él la escuchaba vagamente, su mente estaba puesta en Remus que otra vez había vuelto a sentarse con los Ravenclaw específicamente a lado de Terry y eso lo hacía sentir mal, aún peor que la resaca.

Suspiró y apoyó la cabeza en su mano sin ganas de escuchar a Slughorn, en lo único que podía pensar era en como besó a Remus ayer, se sentía mal y avergonzado, Remus era su amigo y él se había lanzado casi y obligándolo a besarlo, no pensaba que podría volver a verlo a la cara.

Las clases siguieron pasaron lentamente, Sirius dejó que Mary hiciera toda la poción porque él no tenía ganas de mover ni un dedo, su mente solo daba vueltas sin entender porque estaba tan abatido y al desviar la vista hacia Remus se dió cuenta que era por él.

Se sentía celoso, lo admitía. Sirius podía sentir un nudo en el estómago al ver como Remus le correspondía la sonrisa a Terry. ¿Pero qué podía hacer? Escuchaba a Lily hablar de lo buena pareja que serían, él tenía a Mary y casi podía estar seguro que Remus lo miraba solo como un amigo.

Y dolía, dolía pensar que a Remus le disgustó tanto el beso que por eso no lo despertó en la mañana ni le dirigió la palabra.


-Gracias por tu gran ayuda -le dijo Mary con sarcasmo cuando terminó la clase.

Sirius suspiró -Me siento mal.

-Todos tenemos resaca como tú.

-Pero a mí me duele el corazón -murmuró y Mary lo tomó de la mano cambiando su expresión totalmente pensando que se refería a su pelea de anoche -No me volveré a pelear contigo.

James giró en su sitio a verlo sin expresión -¿Tienes corazón?

Sirius sonrió pensando que James bromeaba, pero al notar su expresión seria se asustó y le preguntó -¿Qué sucede, Prongs?

-Hablemos cuando termine la clase.

Entonces Sirius sintió que su cabeza dolía más y pasó saliva preocupado porque era extraño escucharlo de esa manera.




Cuando salieron de clases, siguió a James un poco curioso y preocupado, no tenía ni idea de qué podría querer hablar tan seriamente.

James se detuvo en la orilla del lago negro, estaban un poco lejos del castillo y por la cara que traía parecía como si fuera a golpearlo.

-¿Cómo se te ocurre besar a Remus?

Sirius lo miró boquiabierto -¿Te lo contó?

-No puedes besarlo, porque tenías ganas de repente

-Fue un error

-¿Error? Por eso te fuiste a besarte con Mary después

-Es mi novia- murmuró como excusa

James suspiró y se cruzó de brazos -¿Qué quieres con Remus?

-Solo tenía curiosidad

-No me refiero solo al beso Sirius- dijo James irritado y dio unos pasos a su alrededor -Si no lo vez por los alrededores lo buscas, si lo vez en la biblioteca con Terry te enojas, si te enteras que se quedó dormido en el cuarto de Ravenclaw comienzas a ignorarlo, intentas actuar como si no te importara pero estás pendiente de cada cosa que hace

(En Edición) A Sirius también le gustas - WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora