Balón-cara

221 13 0
                                    

🏐🏐🏐

El bullicio del gimnasio se podía sentir desde afuera, dentro se encontraban disputando un partido de Vóleibol. No era de grandes ligas, de hecho, solo eran equipos de escuela, pero los jugadores eran muy populares entre las adolescentes por lo que causaban un evidente revuelo entre las chiquillas de esa edad.

Ahí se encontraba Jung Hoseok entre el público, no era adolescente y ni conocía los equipos que jugaban en ese momento, pero él ama el deporte; incluso intentó practicarlo seriamente un par de veces, lo cuál no resultó, el vóleibol no era lo suyo.
El chico miraba atentamente el juego, poniendo mayor atención a un jugador en específico. Este se veía más bajo que sus compañeros de equipo, pero sus movimientos en la cancha, la fuerza y la pasión que mostraba, lo dejó fascinado.

Al lado de Hoseok, se encontraba Min Yoongi, quién escuchaba música mientras escribía en su libreta, a veces miraba el juego y algunas veces- la mayoría del tiempo- a Hoseok. Sonreía viendo las expresiones de su amigo y luego volvía a la libreta, así se llevo todo el partido.

Yoongi desde que recuerda siempre fue amigo de Hoseok. Él nunca tuvo muchos amigos, en realidad Hobi era su único amigo; debido a que era bastante callado y tímido. Hasta que un pequeño Hoseok se acercó a él, desde entonces son buenos amigos.

-¡Vamooos! - Escuchó gritar a Hoseok y lo miró riendo- ¡Wow! Es muy bueno, Yoongi ¿Estas viendo? - le dio un pequeño codazo.
-Si...- Mintió manteniendo la vista en su libreta. Luego levantó la cabeza- ¿A quién debo ver? - Sonrió mirándolo, Hobi rió negando.

Él chico en la cancha se lanzó al piso para golpear rápidamente la pelota y así evitar el punto del equipo contrario. Se levantó acomodando su rubio cabello hacia atrás, logrando conseguir muchos gritos de parte del público. Hoseok lo miraba deslumbrado.

-¡Él de ahí es mi mejor amigo! - Al otro lado de Hoseok un chico gritaba emocionado, casi tanto como las muchas chicas del público- ¡Él número 3 es el mejor! - Miró al chico al lado de él y asintió emocionado.
-¡Es muy bueno! - Hoseok le gritó al chico a su lado para ser escuchado entre el bullicio- ¿Cómo se llama?
-Jim...- Dejó de hablar cuando vio a Hoseok inconsciente con la pelota de vóleibol al lado de él- No otra vez...-Negó viendo al chico tirado a su lado.
-¡Hoseok! - Gritó Yoongi viendo a su amigo. Se levantó rápidamente, dejando caer todas sus cosas.
-¡Lo lamento! ¡Dios! - Él rubio corrió y se agachó a frente a Hoseok- ¡Una camilla!

🏐🏐🏐


Hoseok despertó, quedando cegado por toda la luz de la pequeña sala. Se acomodó en la camilla confundido y algo mareado. Se dio cuenta de los algodones en su nariz llenos de sangre y comenzó a mirar a su alrededor angustiado. En eso sus ojos se encontraron con él chico rubio que lo había hipnotizado. Caminaba de un lado a otro mordiendo sus uñas esperando que el castaño despertará.

-Disculpa...- Él rubio volteó.
-¡Oh! ¡Despertaste! - Se acercó juntando sus manos- ¡Lo lamento mucho! No me di cuenta que golpeé muy fuerte el balón - Hizo un puchero- Lo siento de verdad.
-¿Ah? No, no te preocupes, estoy bien- Hoseok lo miró atento durante varios segundos, quizás demasiados, pero ninguno se atrevía a hablar - Tú...¡Juegas muy bien! - Decidió romper el silencio.
-Muchas gracias, jugaría mucho mejor si no golpeara gente con el balón- Le regaló una sonrisa- ¡Oh! Sí, por casualidad ¿Eres de la otra escuela? Es que nunca te había visto en la mía.
-¿Yo? - Negó con sus manos- No, no voy a la escuela, salí hace...- La reacción del contrario lo hizo callar. El chico se alejó de él sin pensarlo dos veces.
-¿¡Eres un pervertido!? - Hoseok abrió los ojos asombrado por tal acusación- Voy a llamar a la policía- Tocó sus bolsillos, tratando de buscar su celular.
-¡¿QUÉ?! ¡Nooo! -Se acomodó intentando acercarse al menor. El otro siguió alejándose- ¡No soy un pervertido! ¡No llames a la policía!
-¡No te creo! - Corrió al teléfono de la enfermería- ¡No te muevas! - Levantó su mano alejando a Hoseok- ¡Dime la verdad!
-¡Es verdad! - Dejó caer su cuerpo a la camilla desesperado- Solo me gusta el deporte y me enteré que hoy jugaba tu escuela -Jimin comenzó a marcar en el teléfono, no le creía ni un poquito - ¡No llames! - Él chico lo miró incrédulo- ¡Es en serio! ¡YO VI UNO DE SUS CARTELES! En la estación del metro había uno pegado y me llamó la atención - El rubio esperó unos segundos en la misma posición y finalmente asintió. Colgó el teléfono y se acercó con cautela.
-....Esta bien, confiaré en ti por ahora- Lo miró unos segundos entrecerrando los ojos- Soy Jimin por cierto, Park Jimin - Le extendió la mano, aún manteniendo la distancia.
-Jung Hoseok - Sonrió tomando su mano.

Melodía con Sabor a Amor~ 𝐓𝐚𝐞𝐠𝐢Onde histórias criam vida. Descubra agora