Canción I

97 8 2
                                    

🎶🎶🎶

Quedé perplejo, no podía creer que Taehyung acabará de cerrar la puerta en mi cara. Di un paso hacia atrás dudando si volver a tocar o irme e intentar olvidarme de este momento tan caótico. Suspiré soltando todo la ansiedad que sentía en ese momento, entonces me acerque nuevamente a la puerta y toque el timbre. Acaricié mis brazos intentando entrar en calor mientras esperaba que Taehyung abriera de nuevo. Me dispuse a tocar una vez más el timbre, convenciéndome de que quizás no escuchó el timbre la primera vez. Entonces está se abrió despacio dejando ver a un Taehyung colorado hasta las orejas. Mordí mis labios tratando de contener una sonrisa al ver la cara avergonzada de mi vecino.

-¡Yoongi! -Sonrió haciendo como si nada hubiera pasado- Lamento lo de antes, pasa pasa, adelante.
-Esta bien -Entré sintiendo el cálido ambiente de esa casa. Taehyung cerró la puerta detrás de mi.
-En serio lamento lo antes, cerrar la puerta en tu cara y llamarte estúpido , creí que eras otra persona - Asentí mientras observaba el lugar ahora con más cuidado que la vez anterior, sin lágrimas en los ojos y esas cosas. Se veía mucho más acogedor.
-Bien -Asentí girando a verlo, desviando rápidamente la mirada al hacer contacto visual directo.
-No puedo creer que te llame estúpido, ¡Ni loco te llamaría de esa forma! - Podía sentir su desesperación en la voz- Debí controlar mi boca, fue como si no tuviera control de lo que digo ¡Tu no eres estúpido Min Yoongi! Eres increíble, el mejor de todos.
-Esta bien -Reí levemente- Ya entendí, no te preocupes.
-Perdón - Asentí una vez más, dándole a entender que no me había molestado- Bueno...Ehm ¿A que viniste? -Rascó su nuca- ¡No digo que no puedas venir! ¡Eres bienvenido cuando desees! ¡Incluso puedes quedarte hoy ! Bueno si quieres...¿Quieres? - Me miró con los ojos bien abiertos. Me alejé un poco de él - No te estoy invitando realmente ¡Pero lo estoy haciendo si quieres quedarte! - Se quedó callado repentinamente.
-¿A dónde vas? - Dije apenas comenzó a caminar lejos de ahí.
-Al salón - Lo oí suspirar- Acompáñame, seguramente tienes frío y en el salón estarás más cómodo, tengo encendida la chimenea.
-¿Tus abuelos? -Lo seguí.
-Salieron con sus amigos a jugar cartas, volverán en un par de horas -Asentí observando todas las decoraciones. Este salón, a diferencia del otro, era mucho más elegante y minimalista, pero a pesar de eso se sentía cómodo, hogareño. - Adelante, tomas asiento - Taehyung se sentó en un sillón individual de cuero cerca de la entrada.
- Un piano - Exclamé apenas mis ojos se posaron en el instrumento que se encontraba en el centro del salón. Lo primero que llamó mi atención - Es enorme.
-¡Oh si! Lo es ¿Lindo verdad?
-Es hermoso.
-¿Quieres tocar algo? - Giré a verlo, su mirada era brillante.
-¿Es en serio?
-¡Claro! - Se levantó de un salto y caminó hacia el piano - ¿Sabes tocar?
-Algo recuerdo de cuando era niño - Me senté frente al instrumento y toqué un par de teclas con el mayor cuidado.
-Tranquilo, no se romperá el teclado o algo así - Tomó asiento a mí lado mientras acariciaba mi hombro. Intenté alejarme un poco, era algo incómodo estar muy unidos - Entonces, ¿Has venido a preguntar por mis abuelos y mi piano?
-¿Ah? ¡No! - Moví mi cabeza en negación - Vine por otra cosa - Miré las teclas del piano nervioso- Quería pedirte un favor.
- Oh - Giré a verlo cuando solo lo oí decir eso- ¿De que trata? ¿No es dinero verdad? - Bromeó, sonreí más relajado.
-La verdad no eres el primero al que le voy a preguntar si puede ayudarme en esto - Comencé a jugar con mis manos- Me da algo de vergüenza decírtelo ahora.
- Ah... Pero si no me dices que es ¿Como podré ayudarte? - Dijo con suavidad.
- Ya lo sé - Me levanté algo incómodo con la situación.
-Tranquilo, no intentaba presionarte.
-¿Tú sabes tocar el piano? - Dije luego de unos minutos en silencio.
-Si se - Respondió casi al instante, notablemente emocionado - Creí que era obvio -Rió colocando las manos en el teclado del piano - Tengo un piano en mi salón.
- Por alguna razón creí que era de tu abuelo.
-¿Estás diciendo que tocar el piano es de abuelos? - Interrogó levantando una ceja.
-¡Oh no! No quería decir eso.
- Es broma - Lo miré con el ceño fruncido- Dejaré de hacer bromas desde ahora.
- Deberías.
- Bueno, en todo caso mi abuelo me lo regaló - Dijo refiriéndose al piano- Desde pequeño lo practico y espero dedicarme a esto toda mi vida- Taehyung hablaba del instrumento como si de un tesoro se tratase, lo trataba con tal amor y delicadeza que era admirable. El no tenía miedo de hacer lo que realmente quería, no como yo.
-Eso es mucho tiempo - Sonreí mostrando los dientes - ¿Haz ganado algo tocando el piano?
-Sip, muchos premios - Levanté mis cejas sorprendido, realmente se tomaba eso en serio - No es algo de lo que hablo mucho, no me gusta presumir - Se encogió de hombros- Aún tengo mucho que aprender y mejorar, quiero ser el mejor.
-Tu puedes.
-Gracias, no creí escucharte decir eso.
-¿Por qué? - Lo miré extrañado.
- Yo creía que no era de tu agrado - Confesó repentinamente. Abrí los ojos de par en par al oírlo, ¿Tan obvio fui?
- Ah...- Reí de los nervios- No es eso.
-¿Entonces te agrado? - Me quedé en silencio, ¿Taehyung me agradaba?
- Entonces - Cambié de tema- Es por eso que no estudias con nosotros, yo creí que estudiabas derecho en otra universidad o algo así.
-¿Tengo cara de Abogado?
-Algo - Iba a continuar hablando cuando estornude tres veces seguidas- ¡Ash! Perdón estoy algo resfriado - Saqué los pañuelos de mi bolsillo y limpié mi naríz
-No te preocupes, es normal -Se levantó - Te preparé un té, espera aquí.
-No tienes que...- Dije mientras Taehyung caminaba hacia la cocina ignorando mis palabras.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 24 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Melodía con Sabor a Amor~ 𝐓𝐚𝐞𝐠𝐢Where stories live. Discover now