Capítulo 5: Apariencia engañosa.

10.2K 1.1K 162
                                    

・゚゚・:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

・゚゚・:.。..。.:゚::✼✿ - ✿✼:゚:.。..。.:・゚゚

La mañana siguiente de aquel horrible día comenzó. Marlene le preparaba el desayuno a todos los lobos y a su prima. Aunque esta última no daba indicios de querer despertar aún. Todos los lobos habían sido informados del incidente del día anterior y el único que no lo veía con horror era Paul. Sí, él no creía que la chica era una psicópata, es más, tenía admiración por ella y su carácter, lo recordaba a él.

-Esta niña no se levantará ni con la orden de un juez.-Gruño Marlene, se había levantado de mal humor.

-Creo que lo mejor es que hoy no vaya, amor.-Dijo Sam, acariciando la mejilla de su prometida.

-Ten en cuenta que le dicen asesina, Lene.-Habló Embry.-No será bueno que vaya.

-Ella es la mala del cuento, pero, ¿Y el idiota ese qué?. ¿La víctima?.-Habló Leah, molesta.

-Le rompería la cabeza al idiota ese.-Gruño Paul. Algo en el se activó cuando la escuchó tan frágil la noche anterior. Un gen protector.

-Seth, Cariño, ¿Podrías pasarle los deberes luego?.-Pidió Marlene, más tranquila.

-Claro que sí, Lene.-Susurró Seth. Estaba deprimido, y eso no pasó desapercibido por nadie.

-Seth, sabemos que esto te afecta, pero intenta, no sé, ¿acercarte?.-Propuso Sam.

-Lo intento, pero me exaspera.-Dijo con un leve temblor en su cuerpo. Estaba demasiado irritado como para oír lo mismo de siempre.

-Lo siento, Seth si te pongo presión.-Lamento Marlene.-Es que, creí que podrías ser un Pilar, pero son pocos días que se conocen, y Ariadna en estos días está muy a la defensiva.

-¿Por qué?.-Pregunto Leah.

-Ayer fue su cumpleaños y lo odia realmente.-Comento. Seth se sintió terrible por no haberla saludado.-Pero no se molesten en saludarla, ella en serio lo odia.-Apuntó.-Al menos fue así desde los once.

-Pero, se supone que es un día feliz que celebrar.-Dijo Quil, confundido.

-No para todos, Quil.-Contradijo Marlene.-Seth, no te sientas mal por eso, no es tu culpa.-Dijo mirando al lobo que estaba decaído nuevamente.

Pero Seth no escuchó, estaba metido en sus pensamientos. Leah lo llamo y luego ambos se fueron al instituto, él no podía faltar.

Ariadna despertó al rededor de las 11 a.m, medio perdida. ¿Qué hora era?, se cuestionó. Se levantó de la cama y camino hasta su armario, tomo un suéter enorme de lana y luego salió de la habitación, camino hasta el baño y a los minutos salió. No sé peinó, solo fue a hacer sus necesidades y a cepillarse los dientes. Estaba destrozada, su rostro estaba pálido como siempre y sus ojos medio hinchados. No se tomó la molestia de siquiera mirarse al espejo. No quería verse.

Wolf Eyes |3| S.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora