Capítulo 13: Explicaciones.

8.3K 902 55
                                    

・゚゚・:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

・゚゚・:.。..。.:゚::✼✿ - ✿✼:゚:.。..。.:・゚゚

Ariadna estaba sentada en su cama con la vista perdida. Ya habían pasado dos horas y la chica seguía en el mismo lugar donde Michael la había dejado. Únicamente estaban sus primos en la habitación, dado a que miraba con miedo a la manada, sin saber que su primo también pertenecía a la misma.

Estaba en shock.

¿Quién no lo estaría?. Ante una situación así, hasta la mismísima virgen estaría en Shock.

Marlene estaba sentada en un banquillo que había en la habitación, y Michael estaba apoyando en la pared, ambos esperaban pacientemente que su prima hiciera algún tipo de reacción más que el rostro neutro y la vista en la nada. Comenzaron a preocuparse, ya llevaba tiempo así y temían que algo malo le ocurriese.

-Lo...lo..-Tartamudeo Ariadna, abriendo los ojos y comenzando a temblar nuevamente.

Marlene se levantó del pequeño asiento y se sentó junto a su prima, acariciando su corto cabello y tomando una de las temblorosas manos de la chica.

-Tranquila, Arid. Respira.-Murmuró Marlene, mirando a su pequeña prima.

-Lo...Lobos.-Formuló, con la voz temblorosa y quebradiza.-Son lobos.-Miró a su prima con los ojos abiertos y cubiertos de lágrimas.

Michael suspiró y se sintió pésimo al ver a su prima en ese estado. Marlene la miraba y acariciaba su cabello, tratando de calmarla. La chica no paraba de temblar.

-¿Los... vieron..?.-Preguntó temblando.-¿Estoy loca?.

-No estás loca, Arid.-Respondió Marlene, pasando un mechón rebelde de la chica detrás de su oreja.-Lo que viste, fue real.

Ariadna sintió su boca secarse y un nudo creándose en su garganta. Unas inmensas ganas de llorar se apoderaron de la chica, y con ellas una gran rabia. Soltó a su prima y se levantó de la cama, mirando a ambos West con dolor en sus ojos.

-¿Y ustedes lo sabían?.-Preguntó, comenzando a alterarse.

-Tranquilizate, Arid, y te explicaremos.-Dijo Michael, mirando a su prima con arrepentimiento en su mirar.

-¡¿Explicar qué?!.-Chillo.-¡¿Que son lobos enormes?!. ¡¿Que ustedes sabían y no me dijeron?!.-Miró a ambos, negando con la cabeza con cierta incredulidad.-¡¿O que mi madre me mandó aquí para estar protegida, de no sé que, y resulta que son más peligrosos?!.-Gritó a todo pulmón.-¡No quiero explicación de nada, solo quiero volver con mi mamá!.

-¡Ariadna, cálmate!.-Ordenó Marlene.

-¿Por eso tienes esa cicatriz?.-Le pregunto con miedo.-¿Cómo puedes seguir con ellos luego de eso?.

-¡Ariadna!.-Gritó Michael, viendo como su hermana arrugó el rostro ante aquello.

-¡Ariadna, nada!.-Gritó la pequeña.-¿Cómo es que no le temen?. ¿Saben lo peligrosos que son?.

Wolf Eyes |3| S.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora