1:00

1.9K 198 74
                                    

Y así fue, los seis chicos iban caminando, pero alguien se cruzó en su camino.

—Sunoo. ¡Hola!

—¿Qué haces aquí?

—El profesor Lee me dijo que tú me ayudarás a estudiar y estoy encantado con eso. Pero no me dijo cuando. ¿Y si empezamos hoy?

—No puedo. Estoy ocupado. Empezaremos la próxima semana.

—¿Tú fuiste quien me eligió?

—JAJAJAJAJA ni en mi sano juicio. Nosotros dos nos vamos. Adiós chicos —. El menor se despidió de sus amigos y luego se dirigió al peligrosa —. Nos vemos la próxima semana.

—O tal vez mañana —. El pelinegro rodó sus ojos y tomó a Sunghoon de la mano.

Se alejaron de sus amigos y Yeonjun, hasta la casa del menor. Ese día iban a salir con los mellizos, a petición de ellos, ya que querían pasar más tiempo con Sunghoon. Llegaron a la casa del menor y soltaron sus manos -ya que su familia todavía no sabía sobre su "relación" con Sunghoon-, entraron y apenas abrieron la puerta, se pudieron escuchar los gritos de ambos mellizos, que también corrían por toda la casa, con cuidado de no romper nada. Cosa que hacían siempre y era costumbre.

—¡Seung, Jeehi! ¡Ya llegamos! —. Gritó el pelinegro a sus hermanos.

—¡SUNGHOON HYUNG! ¡SUNOO HYUNG!

—¡Hoon! ¡Sunny!

Ambos pequeños estaban locos por el azabache. Más el mellizo, era la segunda vez en la semana que iba a su casa, y cuando estaban viendo películas no se podía despegar de él, poniendo la excusa de "¡Es que Hyung huele muy bonito!".

Y Sunoo no lo culpaba, era verdad lo que decía, pero a veces sentía que lo ponía incómodo, aunque los pensamientos del mayor eran todo lo contrario. Le agradaba mucho la idea de pasar tiempo con los hermanos Kim. Esos mellizos eran demasiado traviesos, pero hacían el ambiente más agradable, y le gustaba.

—Entonces, ¿están listos para irnos?

—¡Siii! —. Gritaron ambos mellizos con una emoción indescifrable.

—Sunghoon y yo iremos a dejar esto arriba. Ya volvemos.

—No tarden.

Se adentraron a la casa y subieron a la habitación del menor. Ese cuarto de un color azul cielo con color blanco y olor a rosas. Ese olor que tanto le gustaba a Sunghoon. Entraron y dejaron sus pertenencias en la silla del escritorio de Sunoo.

—Sunoo.

Le habló el azabache al menor. Éste lo miró e hizo un sonido con su boca para indicarle que siguiera hablando.

—¿Es necesario que le ayudes a Yeonjun a estudiar?

—Mm, supongo que sí. Yo no fui quien lo decidió, fue el profesor Lee. Además me dijo que si me causaba algún problema lo iba a cambiar. ¿Por qué?

—Bueno, no es nada en especial... Vamos, nos están esperando los mellizos.

Salieron de la habitación y bajaron con los mellizos. Estos se encontraban en una tierna posición. Ambos estaban sentados en el suelo, frente la puerta mientras se ponían sus tenis. Los mayores ríeron y se acercaron a ellos.

—¿Ya están listos? —. Los mellizos asintieron —. ¡Bien! Entonces vamooooos.

Sunoo sonreía ante el comportamiento del mayor con sus hermanos. Nunca lo había visto tan animado y feliz. Se sentía como una familia feliz. Algo así como una familia perfecta.

𝑆𝑐ℎ𝑜𝑜𝑙 𝐿𝑜𝑣𝑒 - 𝑆𝑢𝑛𝑠𝑢𝑛/𝑆𝑢𝑛𝑔𝑠𝑢𝑛.Where stories live. Discover now