👑Ӏմƒƒվ ɾҽվ ԹíɾɑԵɑ × ՏօʍҍɾҽɾօՏ ժҽ Թɑյɑ ժҽӀ ԹɑՏɑժօ👒

1.6K 172 34
                                    

Luffy cumplió su sueño, pero no se sentía así, no era libre, no había vivido una vida sin arrepentimientos, de hecho, arrepentimientos eran todo lo que quedaba, "¡Esta vez los salvare!", un Luffy mas experimentado tiene una segunda oportunidad, ahora esta determinado a llegar a la ultima isla acompañado

En el que a Luffy se le otorga otra oportunidad.

*Tiene bastante de Luffy siendo ultra badass

------------------------------------------------------------------------------------------

Parte 3

"Fiu" exhalo Luffy agotado, había estado probando sus habilidades antes de que su abuelo volviera, lo primero que noto era que su sombrero se sentía mucho mas pesado

"¿Que...?" cuando lo tomo, un montón de objetos cayeron sobre su cabeza, todas ellas eran cosas que tenia antes de ser enviado al pasado

Tenia su abrigo de capitán, lo compraron en una tienda de pespuntes y remiendos, Luffy había estado insistiendo en que debía comprar un abrigo "Tener algo que vuele con el viento es parte del romance de un hombre" Nami accedió a regañadientes, tacañamente hostigo al dueño hasta que le vendió un modelo rojo y largo a la mitad del precio, Usopp lo decoro con su Jolly Roger y Luffy lo cargaba en su espalda orgullosamente.

Su abrigo nunca resulto dañado, ya que ni una vez le dio la espalda a Akainu, no huyo ni renuncio, claro que no podría, sus nakamas lo necesitaban, así pues, el abrigo quedo intacto.

El cuaderno de Nami, que tenia borradores de mapas garabateados y coordenadas de distintos lugares, incluyendo Raftel, Luffy rio entre dientes al ver que había un dibujo descuidado de Hachi comiendo takoyaki.

También el regalo de Robin y Usopp, la guía para decir mentiras, seria útil considerando que apestaba en esa área. Habían bastantes Bellies allí, si Luffy recordaba era su parte del ultimo tesoro que robo con su tripulación, quizás un par de millones. 

Tenia tres frascos de píldoras sakura perfeccionadas, especialmente diseñadas por Chopper y perfeccionadas por Kureha.

Creí que te seria útil, así que lo envié para ti :^)

"Gracias, buen hombre" agradeció Luffy sonriendo, de pronto se dio cuenta de algo extraño e hizo una mueca "Eww ¿Por qué demonios le pones nariz a la carita feliz?" se quejo disgustado

---------------------------------------------------------------------------------

Luego de un par de pruebas anoto lo siguiente, mantenía el control de su fruta, aun tenia haki del rey en perfectas condiciones, sin embargo su haki de armadura era débil, como después del entrenamiento con Rayleigh, desde que derroto a Kaido había logrado dominar el haki de armadura, pudiendo extenderlo por todo su cuerpo, sobre objetos y hacerlo invisible, he inclusive manifestarlo desde dentro de objetos para quebrarlos, pero todo eso se había ido.

Algo similar había ocurrido con su observación, luego de la batalla con Katakuri conseguía ver el futuro de vez el cuando, y después había conseguido superarlo, viendo varios futuros posibles, sin embargo ahora solo sentía vagamente la voz de las cosas.

Pero su fruta del diablo aun estaba despierta, lo comprobó al ver como el árbol se transformaba en goma cuando lo pensó, quizás su fruta viajo junto con el.

Tampoco conseguía realizar las técnicas del Rokushiki, aunque era normal, ya que estos necesitaban entrenamiento físico. 

Coby se preocupaba por el y lo visitaba de vez en cuando, a veces peleaban para pasar el tiempo, así que Luffy lo había imitado, pudo aprender Geppo, Rokuogan, Soru, y Shigan, aunque no pudo aprender el Rankyaku, y no se molesto en aprender Tekkai ni Kami-e, ya que el haki cubría su función de forma aun mejor.

Finalmente las marchas, aunque muy exhausto, pudo manejar las primeras dos, pero la cuarta y la quinta fueron imposibles.

No sabia si conservaba su resistencia al veneno, probablemente lo descubrirá en algún momento.

---------------------------------------------------------------------------------

Luffy pensó en su situación actual, tenia músculos, las cosas salidas de su sombrero, cicatrices y recuerdos, lo cual era otra forma de decir experiencia, sabiduría, sufrimiento y su promesa con su equipo.

Continuará...




Colección de viaje en el tiempo: One pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora