💌🏷️ Sandy : 08 📨 2/? [🌌]

1.8K 127 281
                                    

🏷️

Edgar caminaba en dirección a su vivienda, pues como había dicho, tenía que ordenar un poco si no quería pasar vergüenza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Edgar caminaba en dirección a su vivienda, pues como había dicho, tenía que ordenar un poco si no quería pasar vergüenza.

Hace unos momentos le había mandado la dirección a la peli-rosa junto con la hora en la que podían ir, recibiendo de respuesta un emoticón de un robot pirata levantando el pulgar en señal de aprobación.

Mentiría si dijera que a mitad del camino no se estaba arrepintiendo de la idea de dejar dormir a dos personas -casi extrañas- en su casa. La única persona con la que tenía tanta confianza solo era Colette, y eso que hasta a veces la sacaba de su casa a rastras por quedarse demasiado tiempo dentro.

Pero ahí estaba, a unas cuantas calles de llegar a su destino. Ni siquiera sabía muy bien que cosa debía hacer en reuniones así.

Cuando Colette dormía en su casa se tragaba toda la comida, Andaba todo el día en pijama y utilizaba cualquier cosa sin su permiso.

¿Acaso sería lo mismo con Penny y Leon?
De solo pensarlo se le tensaba todo el cuerpo.

Unos momentos después, ya estaba al frente de su casa con cara malhumorada, insertó sus llaves y abrió la puerta, ingresando a su dulce y cómodo hogar.

Lo primero que hizo fue quitarse algo de ropa, quedando solo en boxers y su polo negro, luego optó por tirarse en su cama, descansando un poco del pesado día que había tenido.

Después de todo aún tenía mucho tiempo antes de que ambos vinieran.

Se volteó quedando boca arriba sacando su celular, no se sorprendió al ver que tenía un montón de mensajes de su loca amiga, solo los abrió y suspiró.

Los mensajes en resumen solo eran de ella preguntando dónde se había metido, o que si estaba haciendo cosas indebidas con el camaleón.

Edgar rió, en un caso cualquiera solo habría ignorado los mensajes pero en estos momentos necesitaba ayuda para no quedar mal en su primera reunión social.

Decidido marcó el número de la albina y la llamó, esperando muy poco tiempo pues a los segundos su amiga ya había contestado, como siempre.

- ¡EDGARSITO! - Gritó Colette desde la otra línea. - Lo chapaste verdad? Cuéntamelo todo! - Chilló de emoción.

- No pasó nada, deja de imaginarte cosas raras. - Respondió rodando los ojos. - Pero necesito que me ayudes con algo. - Continuó. - Cuando viene gente a dormir a tu casa estás obligado a darles de comer? - Preguntó directo, ya se estaba avergonzando de preguntárselo.

# ;; 𝓑 𝓮 𝓼 𝓸 𝓼   𝓰 𝓻 𝓪 𝓽 𝓲 𝓼  | Edgar x Todos | Brawl starsWhere stories live. Discover now