XIX

597 59 3
                                    

Narra Mina:
Al ver su erección con tan solo el bóxer de por medio no lo pude evitar, mis manos actuaron involuntariamente, sus ojos se cerraron al sentir mi tacto en su miembro.

Chaeyoung:
¿Esas son tus torturas? -sonrió con burla-

Mina:
Claro que no.

Seguí tocando su miembro erecto, cuando me di cuenta que se estaba acostumbrando a gemir por lo que hacía con mis manos me pare, quite mi suéter y pose por unos pequeños segundos, ella sonrió, mordió su labio.

Mina:
¿Quieres ver más?

Chaeyoung:
Claro, daría todo por ver a mi novia desnuda.

Mina:
¿Si? -empecé a bajar los tirantes de mi sujetador-

Chaeyoung:
Sigue....

Lo quite por completo y pude ver su mirada de lujuria, baje mi ropa interior y ella se paro, al ver que se acercaba de una manera peligrosa a mi empecé a caminar hacía el baño y cerré la puerta con llave, ella instantáneamente intento abrir la puerta pero no se pudo.

Chaeyoung:
¿Qué haces? -empezó a forcejear con la puerta- sal de ahí.

Mina:
¿Por qué lo debería de hacer? ¿Por qué daddy dice?

Chaeyoung:
No ¿A qué estás jugando? ¿Esto es una ridícula venganza?

Mina:
¡¿Ridícula?! Cómo me llamas así, te recuerdo que soy tu novia y me prometiste tratarme bien y haces lo contrario.

Chaeyoung:
¿Qué tengo que hacer para que me perdones?

Mina:
Prométeme que no volverás con una heridas así y di que tengo la razón, di que es verdad y que por tu ego no dices que sufro más que tú.

Chaeyoung:
¡Ahh! Mina, no me hagas eso, por favor, si tienes la razón ¿Feliz?

Mina:
No, tienes que decirlo de corazón, sabes que es verdad.

Chaeyoung:
Por lo menos sal del baño.

Mina:
No, nada me garantiza que no vayas a querer pegarme contra la pared y meter tu miembro en mi.

Chaeyoung:
No lo aré, sabes que no lo aré -abrí la puerta-

Mina:
¿Aceptarás que tengo razón? -dije con lágrimas de rabia-

Chaeyoung:
Mina....

Mina:
¡Dame la puta razón! La tengo y no me la das Chaeyoung ¿Te das cuenta lo injusta que eres? -me pegue contra el marco de la pared para llorar con más ganas- ¿Qué te cuesta? -la voz se me quebró-

Chaeyoung:
Perdón -se intento acercar a mi pero lo impedir poniendo mi mano en su pecho- está bien, lo acepto, bajaré mi ego, tienes razón pero por favor no llores.

Mina:
¿Entiendes lo ridículo que es esto?

Chaeyoung:
¿Qué cosa?

Mina:
Qué digas palabras que no sientas -mis sollozos fueron más fuertes- ¡¿Qué te pasa?! ¡¿Quien te crees para hacerme ya ti daño?!

Chaeyoung:
Ya Mina, está bien -me intento abrazar y aunque se lo impedí si lo logro- lo siento, no te quiero hacer daño y hablo muy enserio, lo que menos quiero es lastimarte, lo juro.

Mina:
Pero lo haces....

Chaeyoung:
No lo aré más, lo prometo -puso su dedo meñique entrelazado con el mío- esto es una promesa y las promesas no se rompen.

Mina:
¿Estás segura?

Chaeyoung:
Lo prometo.

Mina:
Está bien -mi llanto se calmo y ella limpió mis lágrimas-

Sus labios se conectaron con los míos en un beso no de placer, no de necesidad sexual sino uno de amor, de esos que casi nunca nos dábamos, de esos que te dejan el sabor del amor en los labios y el corazón acelerado, de esos besos que se sienten rara vez en la vida. Cuando el beso termino ella me extendió mi ropa interior y suéter seguido de un hace frío no quiero que te enfermes junto con que se fuera a sentar a una silla de espaldas a mi de una manera respetuosa hacia mi cuerpo.

Chaeyoung:
Perdón por actuar como una idiota ¿Puedo hacer algo para compensar eso?

Mina:
Claro que sí -me acerque a ella y la tomé desprevenida al sentarme en su regazo sin nada puerto- cojeme y estarás perdonada.

Chaeyoung:
¿Esta vez me vas a dejar con las ganas o si me dejaras darte duro? -me cargo hasta la cama donde se sentó en la orilla y me puso de igual forma en su regazo-

Mina:
Quiero que daddy me coja muy duro -susurre en su oído mientras daba besos en su cuello-

Chaeyoung:
Me gusta a dónde vamos con esto -sus manos fueron directamente a mi trasero y apretaron con fuerza-

Al finalizar nuestro beso ella quitó su cinturón y bajo el cierre de este para sacar su buen miembro he introducirlo adentro mío.

Mina:
¡Ah! ¡Dios! Esto es muy bueno -empecé a gemir en su cuello-

Chaeyoung:
¿Te.....ah.....gusta?

Mina:
Demasiado.... Mmm.

Tomo de mi cintura y sacó su miembro, yo con una cara extrañada la vi, me ordeno recostarme en la cama con las piernas caídas, lo hice y ella al tan solo poner mis pies en el piso me penetró con fuerza. Sostuvo de mi pelo, jaló un poco sin hacerme daño, sostenía de mi cintura mientras su miembro entraba y salía con fuerza, esto empezaba a gustarme.

Al poco tiempo sentí como mi cuerpo se empezaba a tensar, le dije lo que estaba apunto de pasar y al ella escucharlo solo aumentó su ritmo, la cama se movía de manera rápida, el colchón azotaba la pared y estoy segura que las chicas escucharon eso, además de mi orgasmo para nada silencioso.

 In Love With The Mafia //MiChaeng//G!P//Where stories live. Discover now