-1-

274 35 15
                                    

En el santuario no podía hacer más calor. En la sala del patriarca estaba una pensativa Saori acompañada del patriarca Shion.

Athena: Shion, los caballeros parecen exhaustos y muy estresados, no se que hacer

Shion: No debe preocuparse por cosas como esas señorita Athena, los caballeros tenemos el deber de protegerla a usted a toda costa...

Athena: Aún así, creo que han hecho un excelente trabajo, merecen un descanso, tú incluido, Shion

Shion: ¡Pero señorita!

Athena: ¡Tengo la idea perfecta! Shion, llama a los caballeros de oro y bronce, que Kanon también venga

Shion: *Suspira Si señorita

Un rato más tarde

Todos los caballeros de oro y bronce estaban reunidos en la sala del patriarca. ¿Que cómo caben veinte personas en una habitación tan estrecha? Yo tampoco lo se

Seiya: ¿Ocurre algo Saori?

Athena: Mis queridos caballeros, he notado que están muy estresados, así que tengo una idea -Mira a todos- Los mandaré de vacaciones.

Todos: ¡¿Qué?!

Athena: Tengo suficiente protección con los caballeros de plata, además con el  acuerdo que todos los dioses firmamos, no creo que haya una guerra santa durante varios años, incluso siglos.

Mu: ¿Y cómo serían esas vacaciones, señorita Athena?

Athena: Me alegra que preguntes Mu, Tu eres de China, ¿No es así?

Mu: Si señorita.

Athena: Bien, lo pensé así: Varios de los caballeros dorados son de otras nacionalidades, solo son cinco de Grecia, así que para que se conozcan más, estarán un mes en el país natal de ellos, así sería un mes en China, un mes en Brasil, un mes en Italia, un mes en la India, un mes en España, un mes en Francia y por último, un mes en Suecia.

Aioros: Señorita Athena, ¡Eso es más de medio año!

Athena: ¡Mucho mejor! Ustedes se lo merecen, y no aceptaré un No como respuesta. -Sonríe- Bien, vayan empacando. los veré en la salida del santuario.

Continuará...

Un mes de vacaciones en ChinaWhere stories live. Discover now