Capítulo 1. Desesperación.

3.3K 209 14
                                    

Ecomoda se encontraba pasando por un momento de dificultades económicas y Beatriz Pinzón, como siempre, estaba sosteniéndola a través de Terramoda para que no se fuera a pique.
Sin embargo, en este preciso momento Betty ya no le importa más seguir salvándole el pellejo a Don Armando.

Pero esto, no lo había decidido porque sí, tenía una razón de peso que hacía varios días atrás le había roto el corazón en mil pedazos, pero ahora, gracias a un Ángel como su apellido lo indica ya estaba un poquito mejor. Estaba lejos de estar del todo bien, pero doña Catalina, la había puesto pequeñas vendas para soportar los días. De esta manera, en Betty surgió, una especie de mujer vengativa y fría, que lo único que quería era destruir a don Armando y a su secuaz Mario Calderón.
~Esos cerdos asquerosos~ Pensaba Betty rechinando sus dientes con rabia. Mientras se encontraba en su diminuta oficina de apariencia lúgubre, sentada en su escritorio.
Primero se había ido el vicepresidente comercial y la gerente de puntos de venta a Palm Beach para un viaje de negocios. Ahí pasó el suceso fatídico que cambió la vida de la asistente de presidencia: La carta, la maldita carta.
Don Armando aún se encontraba en Colombia cuando eso sucedió, pero como era de esperarse, él jamás se percató de los cambios de humor de Betty y viajó despreocupado a Palm Beach donde se encontraría con Mario y Marcela.

La gerente de puntos de ventas regresó inesperadamente primero que sus socios. El motivo: El deterioro drástico de su relación que sostenía con Armando, su prometido.

-Buenos días. Dijo para las secretarias
-Buenos días doña Marcela, ¿cómo le fue en su viaje?- preguntaron al unísono Sandra y Mariana
-Bien gracias. Sonriendo forzadamente mientras que Patricia Fernanda le decía un montón de cosas de forma veloz, pero sobretodo con voz de felicidad y preocupación y obviamente muchas quejas.
Marcela sabía que esto era lo más normal del mundo.
-Mejor vamos a mi oficina, Patricia.
La cara de Marcela la delataba por completo.
-Ay Marce, ¿qué te pasó, por qué tienes esa cara de amargada? ¿Pasó algo con Armando, verdad?
-Sí, Patricia, sí. Dijo una Marcela con enojo.
-¿Y ahora qué te hizo ese imbécil?
-Lo mismo de siempre, ya me tiene harta, pero no quiero hablar de eso ahora.
-O sea, que no va a haber matrimonio?
- Claro que va a haber matrimonio, claro que sí, Patricia. Voy a arreglar esto ya mismo! Dice una Marcela decidida mientras que se levanta de su escritorio con unos ojos que chispean furia- Marcee, para dónde vas? cálmate que me das miedo- dice la peliteñida también levantándose de la silla- Para donde la estúpida de la Beatriz esa, ella es la culpable, ella es la Celestina de Armando y lo debe saber todo- Señaló con rabia y salió de su oficina dando un portazo y dejando atrás a una satisfecha Patricia Fernández que se asomó a la puerta gritando-Eso Marce, esoo, acaba con ella!- Mientras le daba una mirada maliciosa a las del cuartel. Y estas muy confundidas, pero sabiendo lo que pasaba se miraron entre sí preocupadas.

¿Betty y Marcela? (Marcetty) Where stories live. Discover now