22.

565 42 10
                                    

Penúltimo Capítulo.

Narra Bill:.

Mi mente divagaba entre lo que debía hacer y lo que no. No podía permitirme cometer algún error que pudiera poner a mis amigos en peligro. Los ojos de Eso me resultaban aterradores, pero no me causaban el miedo que creí que me causarían.

----- ¡Bueno, otra vez por aquí amiguito! ----- la voz rasposa de aquella criatura me hizo estremecer.

----- Yo nunca había estado aquí ----- dije  con firmeza.

----- Puede que lo hayas olvidado, pero yo no, eso que crees que fue un sueño para nada lo fue, me heriste cuando estuviste aquí ----- dijo, el odio se podía sentir en su voz. Los recuerdos de noches atrás, en las que soñé que Georgie estaba junto a mí en un lugar parecido a este después de herir a Eso llegaron a mi.

----- Pues esta vez no me detendré hasta haberte matado realmente ----- dije. ----- Pagarás por haber matado a mi hermanito ----- mi voz salió con resentimiento. El payaso/araña soltó una gran carcajada.

----- ¿Eres tonto? Ese mocoso no está muerto, aún, esos niños alimentan mi existencia, su miedo huele delicioso, pero tenía que mantenerlos con vida, eras tu a quien quería y ahora que estas aquí, podré devorarte y nadie podrá hacer nada ----- dijo, su sonrisa burlona había aparecido, comencé a sentir que mi cuerpo fallaba debido al miedo. ----- Eres una molestia niño ----- me dijo, su voz se escucho rasposa, era aterradora si, pero algo en mi no me dejaba doblegarme ante el. Yo no dije nada, solo lo miraba, pronto sentí que la negrura me absorbió, todo a mi alrededor estaba oscuro, no había nada, parecía ser el centro del universo, se veía increíblemente enorme y oscuro. Había entrado a la mente de Eso.

Sentí la maligna presencia de Eso alrededor de mi, podía sentir el ambiente pesado, mis nervios estaban de punta, no encontraba principio ni fin al lugar. Parecía irreal, mi vista no captaba del todo la presencia de Eso pero mis nervios si, ya no tenia nada del payaso, ahora era solo una araña, una muy aterradora.

Narradora:

----- No se si eres muy tonto o muy valiente ----- dijo la aterradora araña al niño que tenía frente a frente.

----- No te tengo miedo ----- dijo Bill, aquello no era del todo cierto.

----- Veamos si durará mucho eso ----- dijo la araña con voz burlona, con una de sus patas lanzó a Bill Denbrough al vacío, dejándolo caer a un pozo sin fin del que no podría salir. Caía a una velocidad muy intensa.

El resto del club de los perdedores observaban como Bill estaba por ser devorado por la araña, Richie estaba en shock por todo aquello que estaba presenciando, pronto para el los cadáveres que se encontraban en el lugar comenzaban a tener apariencias conocidas, aunque ya no estaban en estado de reconocimiento.

----- ¡Chicos, algo no está bien, hagan algo! ----- exclamó la pelirroja con profundo miedo. Richie levantó la vista hacia Bill y la araña, por el lugar resonó una risa escalofriante. La cara de Bill se estaba estirando de un modo sutil. Su piel tenía el color de un pergamino viejo, parecía ser alguien de mayor edad, sus ojos estaban en blanco.

"- Demonios Bill, ¿dónde estás? -".

A los ojos de Richie, la sangre botó súbitamente de la nariz de Bill en forma de espuma, una imagen perturbadora para todos sus amigos y para el. Se le retorcía la boca tratando de gritar, la araña avanzaba hacia el. Estaba preparándose para clavar su aguijón en Bill. En la mente de Richie, algo hizo click, supo entonces que, la araña pretendía matar el cuerpo de Bill mientras su mente se encontraba en otra parte.

𝔼𝕝 𝔾𝕝𝕠𝕓𝕠 ℝ𝕠𝕛𝕠. ┃ 𝚃𝚑𝚎 𝙻𝚘𝚜𝚎𝚛'𝚜 𝙲𝚕𝚞𝚋.Where stories live. Discover now