23.

660 44 82
                                    

F I N A L.

Narradora:

Bill, Richie, Tyler, Mike y Ben iban detrás de esa araña, tenían que matarla para poder estar en paz y evitar que más niños fueran devorados en Derry. Mientras tanto, Beverly, quien se encontraba curando a Eddie con las cosas que el mismo tenía en su cangurera, sonrió, tanto Stan como Eddie la miraron curiosos.

----- ¿Porqué sonríes? ----- preguntó Eddie, su cara mostraba el dolor que sentía en su brazo.

----- Porque después de esto, todos los niños de Derry podrán estar a salvo y tranquilos ----- dijo, Stan también sonrió.

Mientras iban detrás de la araña, Mike se percató de algo que nadie más había notado. La araña, había puesto sus huevecillos en su hogar, cosa que resultaba tremendamente asquerosa.

----- Ustedes vayan, Mike y yo nos encargaremos de esos huevecillos, destruyan a Eso de una vez por todas ----- dijo Ben, los demás sonrieron, ¿en que momento se volvieron tan valientes? No lo sabían, pero sabían que estando unidos no los lastimaría. Bill, Richie y Tyler vieron el miedo en la araña, el mismo miedo que ellos sentían al mirarla horas atrás.

----- ¿Dónde está mi hermana? ----- preguntó Tyler, su voz había salido temblorosa.

----- Castiga exhausto el poste tosco y recto e insiste infausto que ha visto los espectros ----- dijo la araña, Bill sintió enojo, se estaba burlando de él nuevamente.

Bill iba a lanzar un golpe, pero la araña retrocedió temblando. Se podía escuchar el castañeo de sus dientes, lo cual resultaba algo ilogicamente asqueroso para Richie.

----- ¡No! Esperen, puedo darles lo que deseen, no me maten, puedo hacer que sean famosos, que tengan mucho dinero, mucha fuerza, lo que quieran ----- aunque sus ojos los miraban con odio, su voz tenía un ligero toque de súplica. Richie frunció las cejas, ¿Estaba intentando negociar?, que irónico, si los lugares estuviesen invertidos, esa cosa no dudaría en matarlos.

Bill no dio marcha atrás, se acerco a la araña y le propinó un fuerte golpe, sintió su puño arder gracias a eso. ----- No no no, esperen, no puedo hacerlos inmortales, pero puedo tocarlos, así vivirían cien, doscientos, trescientos, hasta quinientos años, serían deidades caminando en la tierra ----- suplicaba la araña. Ninguno de los tres niños cedía, no podían aceptar algo que ese ser les diera.

Entre los tres golpearon a la araña, Gran Bill supo entonces que, no se trataba de que tan fuertes eran, se trataba de cuan unidos estaban. Su unión sería la ruina de Pennywise.

────・:✧∙✦∙✧:・────

No muy lejos de ellos, Beverly, Stan y Eddie se dirigían a la salida de la madriguera de Eso, más no estaban dispuestos a dejar la cisterna, no podían dejar atrás a sus amigos. Beverly miro con una sonrisa el lugar, no le gustaba para nada, pero se sentía extasiada al saber que ese ser que los molestaba a ellos y los niños de Derry dejaría de existir. Stan miraba el lugar con temor, pero pronto escucho un sollozo. Confundido y aterrado miro a todas partes, Eddie y Beverly estaban muy centrados en su mundo para darse cuenta de aquel sonido. Junto toda su valentía y camino a investigar de donde provenía dicho sonido.

Sus pasos eran temblorosos, trataba de convencerse a sí mismo de que todo estaría bien, pero no podía engañarse, el miedo lo consumía de forma aterradora. Se quedó quieto frente a una pila de cosas de circo y pertenencias de niños. Volvió a escuchar dicho sollozo y se acerco, al parecer, provenía de esas cosas. Al asomarse, no podía creer lo que sus ojos veían. ¿No se suponía que Georgie Denbrough había muerto a manos de Eso?, nada parecía tener sentido a esas alturas, pero, ¿Alguna vez lo tuvo? ¿Alguna vez tuvo sentido el que un payaso asesino se comiera a los niños de Derry? Por supuesto que no, y no era momento de buscar sentido a las cosas.

𝔼𝕝 𝔾𝕝𝕠𝕓𝕠 ℝ𝕠𝕛𝕠. ┃ 𝚃𝚑𝚎 𝙻𝚘𝚜𝚎𝚛'𝚜 𝙲𝚕𝚞𝚋.Onde histórias criam vida. Descubra agora