Capitulo uno: Prologo

4.3K 261 24
                                    

Este fue el final.

¡Era oficial y totalmente el final! El fin del mundo. El fin de la civilización. El fin de la humanidad sangrienta y abandonada por Merlín.

Y pronto sería el final de la vida de Harry.

No es que importara mucho ya, Harry estaba cansado hasta los huesos y tan cansado de todo.

Todo su cuerpo le dolía terriblemente, se sentía magullado por todas partes. Trató de adormecer su mente contra lo que le estaba pasando como lo había hecho cientos de veces antes. Guiando su mente a algún lugar lejano donde no tuviera que sentir, oír o saborear nada.

Donde podía fingir que estaba bien, que todo era solo un mal sueño del que podía despertar y estaría a salvo en su cama con dosel en el dormitorio de Gryffindor. Ron y Neville roncaban en las camas a su lado. Dean y Seamus discutiendo sobre quién iba a tomar la primera ducha. Hermine los estaría esperando en la sala común, regañándolos por llegar tarde y por la tarea ...

Un sollozo sacó a Harry de su lugar seguro.

El chico de ojos azules a unos metros de él estaba llorando, su mejilla mostraba horribles rasguños ...

Debe haber sucedido cuando Dan lo empujó al suelo ... incluso sus pensamientos se sentían lentos, confusos y distantes.

Era como si Harry estuviera viendo todo desde arriba, como si esto no le hubiera pasado a él.

Como si él no fuera el que estaba siendo violado en este momento, sino otro pobre chico magullado con cabello negro y ojos verdes.

Como si Dan no se estuviera moviendo y gruñendo por encima de él como un animal, desgarrándolo con cada embestida rápida y sin refinar.

Deseó que el otro chico dejara de sollozar ...

Fue realmente problemático. Quería poder regresar a su lugar seguro ... Hogwarts ...

Harry sabía que nunca volvería a ver el hermoso castillo. Había perdido su hogar ... lo había perdido desde el comienzo del brote.

Pero tal vez se estaba engañando a sí mismo. Si dejaba de engañarse a sí mismo, si era honesto consigo mismo, se vería obligado a admitir que había perdido Hogwarts incluso antes. Lo había perdido en un cementerio en Little Hangleton, había perdido mucho esa noche, junto al cuerpo de enfriamiento de Cedric.

Colagusano los había traicionado a todos de nuevo, ayudando a Voldemort a obtener un nuevo cuerpo llegando a sacrificar su propia mano y la sangre de Harry por ello.

Harry había luchado con uñas y dientes para escapar, incluso se batió en duelo con el Señor Oscuro descubriendo que sus varitas gemelas no se atacarían entre sí. Había habido una oportunidad para él ... una oportunidad de escapar, de volver a casa y cumplir el último deseo de Cedric. Pero cuando Harry pensó que se las había arreglado para huir, su mano estaba a unos centímetros de la taza.

Voldemort había desterrado su única vía de escape ... había estado atrapado en un cementerio lleno de Mortífagos ...

Dumbledore y un grupo que se hacía llamar la Orden del Fénix habían tardado cuatro semanas en encontrarlo. Cuando lo localizaron, había estado listo para perder la esperanza, había estado listo para morir incluso en ese entonces ...

Las palabras de Dumbledore resonando en su cabeza.

"Después de todo, para la mente bien organizada, la muerte no es más que la próxima gran aventura ..."

Pero ese no había sido su final ...

Sus rescatadores habían llegado con varitas encendidas y había sido un caos. Se habían perdido vidas en ambos lados ... Riddle había sido asesinado por Harry al final, pero lo más importante, Sirius y Remus habían estado entre los caídos.

El FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora