Epilogo

1K 100 16
                                    

¡Papá ha vuelto! ¡¡Papá ha vuelto !! " Una niña le gritó por encima del hombro a su hermano. "¡¡Vamos, no seas tan lento, Ru '!!" Exigió bulliciosamente. Ya en movimiento, tan seguro de que el otro la seguiría de todos modos.

"Ahh... Espérame !!!! ¡No siempre te vayas sin mí! " El chico gritó, gimiendo cuando la chica simplemente le sacó la lengua.

Paul se rió suavemente, mientras observaba desde el porche al niño correr tras su hermana hacia la puerta principal.

Esos eran sus hermosos y malcriados hijos. Todavía había días en que se despertaba y los miraba, tambaleándose por el milagro de su existencia y el maravilloso regalo que eran.

Sin embargo, los últimos diez años habían sido todo un viaje ...

La noticia de que Harry había estado exceptuando a los gemelos los había dejado boquiabiertos a todos. Y les había preocupado inmensamente. Como Siddiq y Neville les habían informado, los embarazos de hechiceros eran aparentemente muy frágiles y los curanderos desanimaban mucho llevar dos en lugar de un bebé.

Tanto Neville como Siddiq habían estado en alerta máxima después de que Harry reveló la noticia desde el principio. El joven mago médico le había recetado una tonelada de pociones y suplementos prenatales y había puesto a su descarriada amiga de la escuela en el equivalente a una licencia por embarazo.

Sin actividades extenuantes, sin estrés, sin sexo en el primer trimestre y sin ningún uso excesivo de la magia.

Paul todavía podía recordar claramente la forma en que Harry había fruncido el ceño con disgusto, a punto de abrir la boca y quejarse cuando Carl le había dado un ligero golpe en la oreja a su hermano adoptivo.

¡Ah! ¡Ni siquiera pienses en discutir! Daryl y Paul te acaban de traer de regreso después de que nos hiciste una misión suicida increíble. Vas a sentarte los próximos 8 meses hasta que nazcan mis sobrinas o sobrinos ". Las palabras de Carl habían sido suaves, incluso burlonas, pero había una tristeza subyacente en sus ojos. Una preocupación profunda, que fue reflejada por Rick y Daryl.

"Lori tuvo mucho estrés durante su embarazo y sabía que el nacimiento de Carl también había sido complicado ... Que no hayamos perdido a Judith también fue un milagro". Rick agregó suavemente, alborotando los rizos desordenados de Harry con una sonrisa solemne.

"Así que, por favor, escuche la documentación y tómelo con calma".

Paul había dado un gran suspiro de alivio cuando Harry se desinfló visiblemente después de esto, permitiendo que Daryl y Paul lo empujaran hacia sus lados. El explorador de ojos cian había temido que su pequeño mago obstinado no hubiera sido convencido, pero después de unas semanas más las náuseas matutinas habían aparecido, bueno, no matutinas sino que duraban todo el día, haciendo que todos los argumentos posibles por parte de Harry fueran infructuosos y obsoleto.

Bajo el alboroto preocupado de Paul y Daryl, Harry había pasado años acurrucado con Lydia en el sofá de su sala de estar, sintiéndose enfermo como un perro. El joven tenía un aspecto terrible.

Pálido, sudoroso.

La mayor parte del primer trimestre había sido terrible para el joven, apenas capaz de retener nada e incapaz de moverse demasiado. En algún momento, Siddiq había estado tan preocupado de que Harry pudiera caer en un metabolismo de hambre que el médico había insistido en colocarle una vía intravenosa con líquidos para mantener estable al hombre de ojos verdes y al embarazo.

En ese entonces, Lydia rara vez se había alejado del lado de Harry, vigilándolo con ojos marrones serios, llevándole té y pan que podía comer, leyéndole historias y desde el momento en que el embarazo se había hecho visible, había comenzado a acariciarlo suavemente. estómago del mago mientras lo hace.

El FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora